Noticias / Regiones

21.Abr.2015 / 01:58 pm / Haga un comentario

Foto archivoUna gran fiesta patriótica y democrática se vivió en el sur del lago, estado Zulia, con las postulaciones de los precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), rumbo a las elecciones parlamentarias que se celebrará este año en el país, donde 120 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh), ubicados en los 4 municipios surlaguenses, donde de manera cívica se congregaron en asamblea para presentar los nombres de los precandidatos.

Según el miembro del Psuv, en el sur del lago, Ángel Watts, en Colón se registran 52 UBCh que participaron cívicamente en las postulaciones de precandidatos. Mientras que en el municipio Sucre, con sus 35 Ubch profundizó la participación de la militancia pesuvista; le sigue Pulgar con 17 y por último la subregión de Catatumbo, que cuenta con 16 en pleno seno campesino.

Este es el Circuito 12 en el Zulia, donde las postulaciones de precandidatos efectuadas éste domingo llenó las principales localidades de la subregión con la realización de asambleas, para dar paso a la participación en las primarias para escoger al candidato del Psuv el próximo 28 de junio en el país, para batallar por la curul de la Asamblea Nacional, en las elecciones parlamentarias de este año.

Los participantes de esta contienda interna son: mayores de 30 años, Blagdimir Labrador, Gladis León, Daniel Hernández y Mónica Fernández, los tres primeros son oriundos de Colón y la tercera de Pulgar. Los menores de 30 años son: Max González, Kendri Paredes y Luisa Chourio, el primero de ellos es nato de Sucre, el siguiente de Colón y la última de Catatumbo.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve