Noticias / JPSUV / Regiones

13.Nov.2013 / 04:01 pm / 1 Comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV-Mérida.- Las 25 unidades de Batalla Hugo Bolívar-Chávez (UBCh) que operan en el municipio Arzobispo Chacón del estado Mérida, recibieron la visita del viceministro de la Juventud, Mervin Maldonado, quien en compañía del actual alcalde, Carlos Chacón y el candidato de la tolda roja, Juan Carlos Molina, se incorporaron a las acciones que ha impulsado el Ejecutivo Nacional para atender los focos especulativos y de usura que se han registrado en varios comercios.

El aspirante por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del Gran Polo Patriótico (GPP) Juan Carlos Molina, explicó que las UBCh actuarán en las 7 parroquias como agentes de información a través de las denuncias que podrán formularse mediante el 0-800-DENUNCIAS.

Además de esto, añadió que el Psuv dispone de un sistema interconectado con todas las UBCh de la región, que será activado para facilitar este tipo de denuncias. Igualmente, señaló que también preparan un instructivo que será distribuido entre todas las UBCh, el cual tendrá como objetivo, detallar la actuación de las mismas.

Rumbo a la Victoria del 8D

Por su parte, el viceministro y miembro de la Dirección Nacional de la Juventud del PSUV, Mervin Maldonado, felicitó a toda la militancia revolucionaria del municipio Arzobispo Chacón por la muestra de compromiso y lealtad que tienen de cara a la gran victoria del 8 de diciembre.

“Estamos seguros que con el trabajo bien organizado y cohesionado que vienen demostrando las mujeres y hombres que integran las UBCh en este municipio, el venidero 8 de diciembre, este fiel representante de la juventud patriota, Juan Carlos Molina, quien recibirá el apoyo de todo un pueblo que ve en él a un hijo del Comandante (Hugo) Chávez, será el próximo alcalde de Arzobispo Chacón”, finalizó.

Foto: PSUV Mérida

 

Comentarios

28.Nov.2013 11:10 pm
YULI (Táchira) dijo:

FELICITO A LOS CANDIDATOS DE LA PATRIA POR EL TRABAJO QUE HAN REALIZADO EN SU MUNICIPIO, EL TRABAJO DE CALLE, IGUALMENTE LES PIDO SER POLÍTICOS CORDIALES, CON ETICA Y MORAL, ATENTOS CON LA GENTE; BRINDARLES AMOR Y COMPROMISO CON NUESTRA PATRIA;SER HONESTOS Y SOLIDARIOS .ESPECIAL ATENCIÓN A LOS PATRULLEROS DE VANGUARDIA Y LAS UBCH.

CHAVEZ VIVE, LA PATRIA SIGUE, SIGUE……

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve