Noticias

22.Ago.2014 / 02:45 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) de la costa oriental del estado Falcón se incorporaron al plan de fortalecimiento turístico que ha diseñado el Gobierno Nacional para esta zona del estado, con miras a proyectarla como un destino internacional.

Así lo informó el diputado Jesús Montilla, quien dijo que recientemente se realizó un encuentro entre comunidades de la zona de los municipios Silva, Acosta y Monseñor Iturriza y de los alrededores del Parque Nacional Morrocoy para evaluar el plan de acción que ha preparado el Ministerio para el Turismo.

Resaltó como ventajas el conocimiento de las debilidades y fortalezas de la zona por parte de las UBCh y las comunidades organizadas para optimizar la prestación de los servicios turísticos, teniendo en cuenta los principios del ecosocialismo.

Montilla destacó que la incorporación de los equipos de trabajo de las bases del Psuv a este plan se determinó tras los acuerdos alcanzados durante el III Congreso Ideológico de la tolda socialista.

Se conoció que a través de las UBCh se iniciarán talleres de capacitación dirigidos a los prestadores de servicio en los municipios de este eje de la entidad occidental, con la  finalidad de mejorar la calidad de atención, así como para promover la adquisición de créditos para la actividad productiva que desempeñan.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve