Noticias

27.Mar.2014 / 10:36 am / 1 Comentario

Foto: Prensa PSUV

Este miércoles, desde todas las regiones del país, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) se hicieron presentes en Caracas para una gran marcha y concentración que inició en Plaza Venezuela hasta el Paseo Los Próceres, con el propósito de conmemorar los 20 años de la salida del Comandante Hugo Chávez de la cárcel de Yare.

Foto: Prensa PSUV

Jacqueline López, nativa de San Casimiro, estado Aragua, resaltó que con la liberación del Comandante “comenzó la lucha revolucionaria para que hoy el pueblo pudiese declararse verdaderamente libre”.

Advirtió que “estamos apoyando al presidente (Nicolás) Maduro, porque opositores quieren derrocar al gobierno constituido, pero no van a poder, porque nosotros, el pueblo, estamos en la calle y somos mayoría”.

Foto: Prensa PSUV

Rafael Osuna, trabajador de la Universidad Simón Rodríguez y militante del PSUV, aseguró “es increíble que un hombre como Chávez haya podido hacer tanto por un pueblo, desde (Simón) Bolívar nadie había hecho tanto como él, y por ese honor que se merece estamos en esta conmemoración”.

Foto: Prensa PSUV

Antonio Silva, militante activo del partido revolucionario en Guárico, aseguró que “Guárico es un estado chavista, revolucionario, donde la militancia trabaja por impulsar las políticas del Comandante Chávez, confiados en que es el camino hacia la máxima y suprema felicidad.

 

Comentarios

27.Mar.2014 10:52 am
richardson yofre (Delta Amacuro) dijo:

EN TUCUPITA ESTOY RESTEADO CON CRISTO Y APOYO A MI PRESIDENTE NICOLAS MADURO,VAMOS A SALIR VICTORIOSOS POR QUE ESTAMOS RESPALDADOS POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. NO A LA VIOLENCIA, NO A LA GUARIMBA, ABAJO LOS GOLPISTAS.VENEZUELA TE RECOMIENDO QUE RECIBAS A CRISTO EN TU CORAZON COMO TU UNICO SALVADOR DECLARALO CON TU BOCA Y DIOS SANARA NUESTRA TIERRA NUESTRO PAIS, CREELE A DIOS Y EL LO HACE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve