Noticias / Regiones

1.Jul.2014 / 08:48 pm / Haga un comentario

Foto: Psuv Mérida

Prensa PSUV / Mérida.- Un encuentro con las 514 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del estado Mérida, se desarrolló en el Gimnasio de Judo del Complejo deportivo “Cinco Águilas Blancas” con la presencia de los dirigentes regionales y nacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quienes hicieron un llamado a la unidad y conciencia dentro del proceso revolucionario.

El evento contó con la presencia de Erika Farías, miembro de la Dirección Nacional del PSUV, quien dio las pautas a seguir rumbo al Tercer Congreso del partido, además de la organización del trabajo a desarrollar en las elecciones internas que se efectuarán el 20 de julio.

Farías, resaltó que en el III Congreso Nacional del PSUV se trabaja con los debates que se han realizado día a día para que el proceso revolucionario y socialista se fortalezca.

Foto: Psuv Mérida

En referencia a quienes andan manifestando en algunos debates que el modelo Socialista está fracasando, la dirigente política afirmó que el modelo que está decayendo es el capitalismo.

De igual forma, Farías recalcó que «la lealtad es producto la conciencia y debe ubicarse por encima de las diferencias y las contradicciones».

«En la medida que nos mantengamos unidos los revolucionarios, seguiremos siendo victoriosos, como nos lo ha enseñado el Comandante Chávez», acotó.

Por su parte, el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez destacó que la militancia revolucionaria se encuentra desplegada en todas las comunidades y sectores populares de la entidad para impulsar la participación protagónica a través del pueblo organizado.

Foto: Psuv Mérida

«La fortaleza de este proceso está en la unidad, y nosotros que estamos con nuestro pueblo, vemos como se consolida cada vez más la unidad. Cada vez que nos acercamos a la gente, nos fortalecemos y entendemos nuestra responsabilidad histórica en la revolución. Hoy verdaderamente nuestro pueblo es gobierno», recalcó.

El líder del Psuv en la entidad, elogió la participación protagónica y democrática de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, de cara al III Congreso Nacional del PSUV.

Finalizó indicando que en las plenarias que se realizarán los días 26, 27, 28 y 29 de julio, se lograrán delinear tareas concretas para seguir consolidando el modelo socialista, en defensa del legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, tarea que hoy es emprendida por el presidente de la República Nicolás Maduro y su pueblo.

Foto: Psuv Mérida

Asimismo, Manuel Molina, coordinador de la Comisión de Comunicación, Propaganda y Agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, señaló que las UBCh tienen una vital importancia para la Revolución Bolivariana y que gracias a ellas no habrá nada ni nadie que acabe con los ideales del Comandante Hugo Chávez.

«Si alguien quiere más pruebas del liderazgo del compañero presidente Nicolás Maduro, aquí está el chavismo en la calle, movilizado, combatiendo», agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve