Noticias / Regiones

3.Jul.2014 / 03:59 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV-Mérida

Prensa / PSUV-Mérida.- Durante un encuentro realizado en el complejo deportivo “Cinco Águilas Blancas”, 514 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh)aseguraron la continuidad del proceso revolucionario y ratificaron su compromiso al proyecto político socialista del Comandante Hugo Chávez, seguido por su hijo, Nicolás Maduro.

«Aquí está un pueblo que lo apoya y un brazo político de las UBCh para asegurar y defender férreamente la Revolución y el legado de nuestro gigante, el comandante Hugo Chávez», aseveró Yosmary Sosa, vocera de la UBCh «Los Curos» del municipio Libertador.

Enfatizó que con unidad, lucha, batalla y victoria el pueblo seguirá venciendo y teniendo Patria.

Asimismo, Ana Contreras, miembro de la UBCh “Nuestra Señora de Belén”, ratificó el apoyo de la vanguardia al proceso revolucionario y la consolidación del Socialismo del siglo XXI, siguiendo el legado del líder de la Revolución Bolivariana.

«El pueblo apoya y respalda al presidente Nicolás Maduro, digno hijo de Chávez que está al frente de esta Revolución, conduciendo los destinos de la Patria», resaltó.

En el encuentro, también participó Zoraida Araujo, de la UBCh “San Pío B”, quien se mostró atenta a las orientaciones y líneas dictadas, las cuales están dirigidas a fortalecer el proceso revolucionario.

«Las UBCh estamos en la construcción de un equipo trabajo en el área social y articulación del Gobierno en las comunidades, más allá de ser sólo un instrumento electoral», acotó.

Finalmente, destacó que «estamos activados en lo político y en lo social, defendiendo la Revolución que ha dignificado al pueblo venezolano con viviendas, pensiones para las personas de la tercera edad y otra gran cantidad de beneficios en el área de salud, educación y bienestar social».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve