Noticias / Regiones

11.Sep.2014 / 05:54 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Las 19 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) que funcionan en el municipio mirandino Los Salias impulsan la organización y movilización de la militancia revolucionaria para el acompañamiento y respaldo a las fiscalizaciones de la Superintendencia de Precios Justos en esta jurisdicción que se encuentra en la subregión de Altos Mirandinos, como parte de la nueva etapa de la ofensiva económica del Gobierno nacional.

Así lo informó este lunes la dirigente y delegada electa para el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Los Salias, Mariana Sanez, quien explicó en entrevista con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) que el propósito es generar un frente unido para la defensa del salario del pueblo que permita combatir la especulación, el acaparamiento y el contrabando en comercios privados de la localidad.

“Tenemos las responsabilidad conjunta de unir esfuerzos para contrarrestar la guerra económica. Este es un trabajo de integración de pueblo-partido-gobierno que funge como frente unido para la defensa del salario y garantizar que se proteja el acceso a los productos alimenticios y adquisición de bienes de nuestro pueblo a precios justos”, destacó.

Indicó que la vanguardia que conforma las UBCh, como voluntarios del Poder Popular, tienen el compromiso de respaldar las fiscalizaciones de los Círculos de Lucha para detectar irregularidades en sobreprecio, remarcaje de precios y usura priorizando los comercios que expendan productos de alimentación.

“En esta nueva ofensiva económica acompañaremos a la fiscal municipal designada en todo el proceso de supervisión y fiscalización a fin de proteger al pueblo”, dijo, al tiempo que destacó que este viernes 12 de septiembre se realizará un encuentro con la nueva fiscal de la Superintendencia de Precios Justos para el municipio Los Salias, Mayerlin Totezon.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve