Noticias / Regiones

18.Nov.2013 / 11:22 am / Haga un comentario

Foto: RNV

Durante este domingo la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela a la alcaldía del municipio Urachiche del estado Yaracuy, Nelby Galíndez, realizó un recorrido por la comunidad Terrazas de San Juan Bautista, con el objetivo de elevar propuestas para el desarrollo de este sector.

“Estas asambleas por cada sector de nuestro municipio, nos permiten abordar las necesidades más sentidas de sus habitantes, lo cual nos compromete cada día más a desmontar el estado burgués heredado de la cuarta república, para definitivamente enrumbarnos hacia la consolidación del socialismo”, expresó la abanderada del PSUV, Nelby Galíndez.

Por su parte, Carmen Cardozo, vocera de la UBCH del gimnasio cubierto del sector, relató parte del trabajo que realizan a diario, “es una labor muy organizada, donde no vamos a vender a un candidato, si no, a llevar la propuesta de municipalización del plan de la patria, recogiendo las necesidades de nuestros vecinos y sistematizándolas en nuestros informes”, indicó.

En el municipio Urachiche son 21 las unidades de batalla Hugo Chávez, y mil 340 patrulleros de vanguardia quienes conforman la maquinaria revolucionaria del PSUV, a lo cual se suma el trabajo que realizan los partidos aliados a través del Gran Polo Patriótico para alcanzar la victoria bolivariana este próximo 08 de diciembre.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve