Noticias

16.Abr.2015 / 08:31 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de Falcón se encuentran preparadas para postular a los candidatos que participarán este domingo en las primarias que realizará el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), con miras a las elecciones parlamentarias de este año.

Por esta razón, la gobernadora de Falcón, Stella Lugo, y el vicepresidente territorial del Psuv por la región Occidental, Francisco Arias Cárdenas, se reunieron este miércoles en Coro para dar a conocer y explicar el instructivo que se aplicará en las asambleas para la postulación, reseñó una nota publicada en el portal web del Gobierno de Falcón, portal.falcon.gob.ve.

“Vamos a la selección amorosa de los mejores hombres y las mejores mujeres que escogerá nuestra militancia. (…) Acudamos todas y todos, unidos, convencidos de que vamos a obtener una clara victoria para consolidar la mayoría en la Asamblea Nacional y entonces lograr hacer irreversible la Revolución Bolivariana», expresó la gobernadora, durante su participación en el evento.

Por su parte, vicepresidente territorial del Psuv por la región Occidental manifestó que el estado Falcón demostrará su compromiso y lucha en la defensa de la Patria y de la Revolución Bolivariana. Además, exhortó a mantener la unidad para derrotar los ataques de la derecha.

«Al proceso del domingo próximo debemos ir unidos y en paz, con la bandera de Hugo Chávez arriba y sobre todo muy conscientes, habida cuenta que se trata del paso previo a nuestras elecciones primarias; es decir, la escogencia de las y los mejores para de entre ellos seleccionar a los candidatos y candidatas revolucionarios a las elecciones parlamentarias», recalcó.

Toda la militancia de la organización política puede participar en las asambleas de las UBCh y proponer dos mujeres (una mayor de 30 años y una en edad comprendida entre 21 a 30 años) y dos hombres (uno mayor de 30 años y otro que cuente entre 21 a 30 años de edad) en cumplimiento con la paridad solicitada por el presidente del partido, Nicolás Maduro.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve