Noticias / Regiones

1.Jul.2014 / 11:52 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- De cara al III Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), 178 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del estado Delta Amacuro, ratificaron su lealtad al legado del Comandante Hugo Chávez para la consolidación de la Revolución Bolivariana.

Héctor Rodríguez, vicepresidente del PSUV para la Región Sur, indicó que más de 1500 militantes participaron en la actividad para dar una fuerte demostración de unidad al presidente Nicolás Maduro, «el Sur se compromete con la lealtad al legado del Comandante Hugo Chávez y con la construcción de la Venezuela potencia, socialista, independiente que dejó plasmada el Líder de la Revolución en el Plan de la Patria».

Por su parte, Lizeta Hernández, gobernadora de la entidad, envió un mensaje de unidad, amor y voluntad a todo el pueblo bolivariano, «nosotros apoyamos al presidente Nicolás Maduro con respeto y disciplina, pero sobre todo llevando en nuestro corazón el legado de nuestro Comandante Hugo Chávez».

Enfatizó que con unidad, batalla, lucha y victoria el pueblo seguirá venciendo y teniendo una Patria libre, de todos, que arrope a cada una de las personas que por tantas décadas fueron excluídas y que hoy, «bajo la bandera de la unidad seguiremos avanzando dentro del buen vivir»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve