Noticias / Regiones

13.Nov.2014 / 08:40 am / Haga un comentario

Foto: PSUV-Falcón

Prensa / PSUV Falcón.- Conscientes del momento histórico que atraviesa la Patria, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) de Acosta, Monseñor Iturriza y San Francisco, en la costa oriental de Falcón, garantizaron una masiva participación en los comicios del 23 de noviembre, cuando las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) procederán a escoger 200 jefes o jefas de Círculos de Lucha Popular en la entidad.

Así lo informó el coordinador de Organización del PSUV en la región, Jesús Montilla, quien como parte del recorrido que viene realizando por los 25 municipios, encabezó asambleas en San Juan de los Cayos, Chichiriviche y Mirimire con el propósito de dar a conocer toda la información en torno al proceso de refundación y legitimación de las estructuras del Partido.

Montilla indicó que siete jefes o jefas de Círculos de Lucha serán electos en el municipio Acosta, cuatro más en Monseñor Iturriza y cinco en San Francisco, para un total de 16 entre las tres jurisdicciones, elección que estará a cargo de todos los inscritos e inscritas en el PSUV, siendo candidatos y candidatas la vanguardia de 40 personas de cada UBCh.

Detalló todo el proceso que involucra la elección de las estructuras de las UBCh, la cual se desarrollará el 29 y 30 de noviembre así como el 6 y 7 de diciembre; asimismo la conformación de los equipos políticos parroquiales, municipales, regionales y la dirección nacional, trayecto que, una vez cumplido, permitirá tener un excelente saldo organizativo y al PSUV preparado para iniciar la batalla y ganar de manera determinante las elecciones parlamentarias.

En cuanto a la participación, Montilla expresó que es fundamental porque “eso dará luces y enviará un mensaje acerca de cómo estamos como Partido, el nivel de organización y de movilización con que contamos”.

El objetivo es superar la participación que tuvimos durante la mas reciente elección interna, la de delegados, cuando alrededor de 80 mil psuvistas salieron a votar en el estado Falcón, manifestó el parlamentario. “Estamos convencidos que vamos a lograrlo, pues aquí tenemos gente comprometida, hombres y mujeres que están conscientes de la situación y cuánto hay que hacer para defender el legado de Chávez para garantizar la permanencia de la Revolución Bolivariana”.

Hoy mas que nunca cobra vigencia el llamado de Unidad, Lucha, Batalla y Victoria realizado por Chávez, aseguró Montilla ante las UBCh de la costa oriental falconiana, “así que vamos a la calle, a reorganizarnos, a relegitimar a nuestras autoridades, para luego proseguir la labor que se traduzca en el bienestar y calidad de vida del pueblo venezolano”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve