Noticias / Regiones

13.Mar.2016 / 02:25 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La Unidad de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh) Independencia, de la parroquia El Carmen, en el estado Barinas, realiza este domingo una asamblea para elegir a delegados que se incorporarán a la Agenda Económica Bolivariana, tal como ocurre en las más de 500 UBCh que existen en esa entidad llanera.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Keisy Gómez, coordinadora del Partido Socialista Unido Venezuela (Psuv) en Barinas, indicó que la tarea es seguir produciendo para vencer los ataques que constantemente recibe la economía nacional por parte de sectores de derecha.

Resaltó la importancia de contribuir con la revolución productiva que lleva adelante el Ejecutivo y que requiere del trabajo de todos los venezolanos, para superar el rentismo petrolero y diversificar la economía.

Una vez que las UBCh se reúnan este domingo, procederán a seleccionar a un director de debate y a un relator para dar inicio a la asamblea, en la que se pasará a realizar las postulaciones de los candidatos y la selección por el método de consenso.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve