Noticias / Regiones

23.Jun.2014 / 02:27 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV-Anzoátegui

Prensa PSUV-Anzoátegui.- Cumpliendo con el cronograma pautado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), las 598 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del estado Anzoátegui se desplegaron de cara al III Congreso Nacional de la tolda roja.

En la zona norte de la región, la directiva regional del PSUV junto a las UBCh de los municipios Bolívar, Sotillo, Guanta y Urbaneja participaron en los despliegues que impulsan a la militancia al debate ideológico y coyuntural en la actualidad.

En la zona centro, miembros de las UBCh y militancia en general realizaron una actividad denominada “PSUV por la Paz”.

Glenda González, vocera parroquial de Anaco, indicó que “debemos motivar a nuestra militancia a estar en la calle con diversas actividades, porque el PSUV es el reflejo alegre del pueblo en batalla”.

Asimismo, en el municipio Freites las Unidades de Batalla se desplegaron con jornadas de pintas y murales.

También en el sur y oeste del estado Anzoátegui, el PSUV realizó conversatorios y activación de puntos rojos desplegando la artillería revolucionaria

“Las UBCh cada día tenemos mayor compromiso con el Comandante y con la Revolución, porque será con nuestro trabajo político e ideológico que seguiremos avanzando en socialismo”, aseveró Neyda Goatache, militante del Partido.

Nuevas inscripciones

El PSUV Anzoátegui informó que a partir del 26 de junio, se dará inicio a la jornada de inscripción de nuevos militantes, los puntos de registro estarán ubicados en las plazas Bolívar de cada municipio.

De igual forma, el viernes 27 de junio se llevará a cabo una jornada política que iniciará con una multitudinaria marcha y culminará con una concentración en la plaza Bolívar de Barcelona, donde estará presente Jacqueline Faria, miembro de la Dirección Nacional de la tolda roja, en defensa de la soberanía venezolana.

El 10 de julio se realizará una asamblea estadal donde las Unidades de Batalla conformadas en la entidad y los candidatos a delegados del III Congreso Nacional se reunirán con la dirigente del PSUV, Blanca Eekhout quien hará un informe sobre la dinámica estadal previo a las plenarias del congreso a realizarse entre el 26 y 29 de julio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve