Noticias / Regiones

16.Jul.2014 / 09:14 am / Haga un comentario

Foto: RNV

Las 51 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del municipio Achaguas, en el estado Apure, participaron en una gran asamblea rumbo a la plenaria del III Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El encuentro tuvo lugar en la cancha municipal de Achaguas, donde se concentraron más de 2 mil patrulleros de vanguardia de las seis parroquias de esta jurisdicción, acompañados por miembros del equipo político estadal del PSUV, encabezado por el jefe ennlace Partido-Gobierno, Ramón Carrizález, quien durante su intervención llamó a la militancia revolucionaria a mantenerse en unidad y no dar lugar a la intriga.

Por su parte, Nélida Martínez, patrullera de la UBCh Diego Eugenio Chacón, manifestó que el PSUV es un partido de vanguardia que está siendo construido por sus bases y para acompañar al pueblo en sus luchas populares.

En esta asamblea, las 51 UBCh de Achaguas ratificaron su compromiso de trabajo organizativo en movilización y logística para el proceso de elección de este domingo 20 de julio, donde de forma participativa y democrática la militancia del PSUV estará escogiendo a sus delegados al III Congreso del partido.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve