Noticias

14.Jun.2010 / 09:26 pm / Haga un comentario

ABN.- Los integrantes de 904 Unidades de Batalla Bolívar (UBB)-200 en Lara, trabajarán para lograr que un millón 110 mil 81 electores con derecho a votar en esta entidad federal en los comicios parlamentarios del 26 de septiembre, lo hagan por los candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Este reto lo impuso el Buró Político del PSUV en Lara durante la juramentación de las 904 UBB-200 de Lara, estructura electoral creada de cara al evento en el que serán escogidos los diputados y diputadas a la Asamblea Nacional (AN).

Luis Reyes Reyes, quien encabeza el voto lista por la organización revolucionaria, señaló que 110 mil 81 patrulleros y patrulleras, quienes integran las referidas unidades de batalla en Lara, «intentarán convencer a cada uno de los electores y electoras inscritos en el Registro Electoral (RE) de este estado para que voten por nuestros candidatos y candidatas independientemente de sus posturas políticas’.

Explicó que los patrulleros y patrulleras darán argumentos sobre la importancia de la Asamblea Nacional (AN) y del Proyecto Nacional Simón Bolívar, que desarrolla el Gobierno Bolivariano.

Indicó que se les recordará la importancia de participar en estos comicios; de apoyar a la Revolución desde el máximo organismo legislativo nacional.

A quienes están a favor de la oposición, las UBB-200 también les hablarán sobre los beneficios otorgados a todos los venezolanos por el proyecto revolucionario, «por encima de las mentiras que ellos mismo se creen».

Por su parte, Pedro Carreño, segundo en la lista por el PSUV-Lara para estos comicios, destacó la trascendencia de este proceso electoral para seguir profundizando el proyecto revolucionario liderado por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, y de igual manera evitar las aspiraciones opositoras de pretender conculcar los logros del pueblo venezolano.

De igual modo, los militantes psuvistas confirmaron su compromiso con el proceso revolucionario para el 26 de septiembre.

El jefe de la UBB-200 de la Unidad Educativa La Carucieña, César Alastre, destacó la necesidad de «salir a luchar por cada uno de los votos, que nos permitan conquistar esta batalla electoral de septiembre».

Los candidatos a diputados y diputadas de la Asamblea Nacional por el PSUV, por la modalidad del voto uninominal, son, por el Circuito Número 1: Alexander Torrealba (Suplente: Leobardo Acurero), Francisco Martínez (Linda Amaro) e Isabel Lameda (Honorio Dudamel).

Por el Circuito 2: Julio Chávez (Germán Ferrer) y Alexander Dudamel (Miguel Valecillos), mientras por el Circuito 3 son: Gabriel Guerrero (Desario Sosa) y Andrik Cordero (Carlos Peña). Por la modalidad del voto lista destacan Luis Reyes Reyes, seguido de Pedro Carreño, José Zerpa y José Faustino Carmona.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve