Noticias

5.Abr.2018 / 01:33 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El Ministerio del Poder Popular para el Turismo diseña las plataformas necesarias para la utilización del Petro, con el fin de adquirir bienes y servicios, junto con la Superintendencia de la Criptomoneda.

El anuncio lo hizo la ministra Marleny Contreras, quien indicó que esta moneda digital será utilizada en las cuatro zonas económicas especiales para la utilización del Petro que fueron decretadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Estas zonas están ubicadas en el estado Nueva Esparta, en el archipiélago de Los Roques; la península de Paraguaná, en Falcón, y en el eje fronterizo Ureña-San Antonio, en el estado Táchira.

En el programa Al Instante, transmitido por Unión Radio, aseveró que el propósito es impulsar el turismo como “el motor principal para el desarrollo del país”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve