Noticias

8.Abr.2015 / 08:41 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Este martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro destacó que ya van más de 9 millones de ciudadanos que han firmado contra el decreto imperial y la amenaza de EE.UU. contra Venezuela.

“Venezuela suma 9 millones 182 mil 432 firmas contra decreto imperial, hasta el mediodía de este martes”, fueron las palabras de Maduro en medio de su programa “En Contacto con Maduro” transmitido desde el estado Vargas.

En ese sentido, el presidente Maduro concluyó: “Son millones de voluntades, hombres y mujeres de Venezuela que se comprometen con estas firmas”.

LaIguana.TV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve