Noticias

27.Jul.2015 / 11:29 am / 1 Comentario

Foto: Archivo

Usuarios de la red social Twitter posicionaron este lunes la etiqueta #ChavezEsNuestroGuia, con la cual resaltan el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, de quien se recuerda este martes 28 de julio su cumpleaños 61.

El ministro para la Alimentación, Carlos Osorio, hizo uso de la mencionada etiqueta y ratificó su voluntad de continuar defendiendo el legado del comandante Chávez.

«Mi comandante Chávez hoy y siempre ¡viviremos y venceremos! #ChavezEsNuestroGuia», escribió Osorio a través de @czosorio.

También, el viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Yahir Muñoz García, resaltó que el legado del comandante Chávez continúa iluminando el camino de la Revolución Bolivariana, pues representa un líder invencible.

«#ChavezEsNuestroGuia tu llamarada sigue iluminando el camino de la revolución», expresó García en @yahirpsuv. En otro mensaje, indicó: «#ChavezEsNuestroGuia invencible Comandante. Gracias por todo el amor que regalaste».

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, recordó a través de la etiqueta en la red social los programas sociales que impulsó el líder de la Revolución Bolivariana y continúa el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Las Misiones y Grandes Misiones que inició Chávez y continúa el presidente Nicolás Maduro se integran en un solo lugar #ChavezEsNuestroGuia». También informó que el pueblo de Idelfonso Vásquez, ubicado en la ciudad de Maracaibo, recibirá la base de misiones Nectario Andrade Labarca.

El vicepresidente de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Víctor Clark, escribió en @vclarkb: «#ChavezEsNuestroGuia llevamos tu luz y pasión por la patria».

Mientras, Yván Bello, ex ministro para la Alimentación, escribió en @YvanJoseBello: «El comandante #ChávezEsNuestroGuía vamos a la formación permanente. Leamos y ejecutemos. Cada día más disciplina militante».

La usuaria Edita Pereira recordó ‏al comandante Hugo Chávez en la red social y escribió en @editafpereira: «Siempre estarás en nuestros corazones, estás más vivo que nunca, seguiremos tu legado».

Otro usuario, Cristhian Alberto, indicó en ‏@Cristhianaalber: «#ChavezEsNuestroGuia aquí están tus hijos que siempre lucharán para consolidar la victoria de la Revolución».

Este martes 28 de julio se cumplen 61 años del nacimiento del líder socialista, quien se dedicó a dignificar al pueblo y a reivindicar las luchas populares.

Por ello, en tributo a su obra y acción se realizan desde el viernes 24 de julio actividades culturales y recreativas.

El líder de la Revolución Bolivariana acompañó físicamente a su pueblo hasta el 5 de marzo de 2013. Su legado se ha mantenido vivo desde entonces, palpitando en el corazón del pueblo, en el Plan de la Patria 2013-2019, el Libro Azul y la Constitución de la República.

Chávez generó, tras el inicio de la Revolución Bolivariana, en 1999, una serie de proyectos sociales en favor de la clase media y del pueblo soberano.

Algunos de éstos son la Misión Ribas, Misión Sucre, Misión Robinson: Yo sí puedo I y II, Barrio Adentro I y II, Misión Alimentación, Misión Identidad, Misión Vuelvan Caracas, Misión Guaicaipuro y Misión Árbol.

El Comandante impulsó, además, la construcción de las comunas y la consolidación de los movimientos sociales, así como las fuerzas políticas y revolucionarias. Destacan también las reivindicaciones sociales y laborales que emprendió el líder venezolano e internacional.

 

 

 

AVN

 

Comentarios

28.Jul.2015 10:04 pm
Maria Fernanda Vaca (Distrito Capital) dijo:

Mi padre de la Patria. Hoy 28 de Julio, celebramos tu natalicio como el verdadero procere uno mas de las batalla de idea, te amamos te veneramos, te anegamos, cada día mas y mas , te llevamos en nuestros corazones, todos los días te elevo mis plegarias en especial a ti y todas la benditas animas ,soy una mujer creyente de cristo redentor, mis arcángel, que nunca me han dejado sola ,lo único que me cuesta aceptar, es tu partida eso fue un dolor tan desgarrador, pence que ibas a derrotar ese mal llamado……pero no fue posible sabemos que donde te encuentres nos das fuerza, para seguir venciendo y estas con nosotros, tu sabes que han venido cosas difíciles, pero nada imposible,pídele a dios que a todos esas personas que tienen una manera diferente a la nuestra cambien su forma de pensar y sus sentimiento , que todo sea invertido en amor pasión, y bondad, para que allá equidad y justicia social, tienes que poner tu sanación y quitarle la mascara a todos esos traidores que están cerca.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve