Noticias

16.Jun.2018 / 12:01 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, inauguró una nueva área en el Palacio de Justicia de Maracay, estado Aragua, donde funcionarán varios tribunales penales de control, en el marco de la política que impulsa el Poder Judicial, para ofrecer espacios dignos y modernos que garanticen el acceso a la justicia a la población y dijo que los programas de formación del recurso humano de los administradores de justicia implican resutados directos en la aplicación de justicia..

En el acto de inauguración, el presidente del Alto Tribunal ratificó que continuará el trabajo sin descanso para ofrecer espacios confortables y adecuados a los trabajadores y trabajadoras judiciales, así como a los usuarios que a diario acuden a las diferentes sedes judiciales en todo el territorio nacional, refirió un boletín de prensa del Tribunal Supremo de Justicia.

“Aprovecho esta ocasión para reiterarles mi agradecimiento a los servidores y servidoras judiciales del país, quienes con profesionalismo, entrega y solidaridad brindan lo mejor cada día, para garantizar un servicio judicial acorde con los postulados de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, expresó el magistrado.

Durante la jornada, el presidente del Máximo Tribunal del país, también asistió al Teatro de la Ópera de Maracay, donde encabezó el acto con motivo del cierre del Programa de Formación de Servidoras y Servidores Públicos de la Jurisdicción Civil de los estados Aragua y Carabobo.

“Los programas de formación continua son en esencia una herramienta muy útil para el fortalecimiento y capacitación de nuestro recurso humano, que en consecuencia refuerza nuestra política de Justicia eficiente, al contar con funcionarios que responden a la exigencia que representa la administración de Justicia”, señaló.

Felicitó a los magistrados y magistradas por su valioso aporte y las ideas que han tenido en la promoción constante de talleres, congresos, programas, foros y mesas de trabajo para la formación de los trabajadores y trabajadoras, “es esta una apuesta válida, que nosotros debemos continuar alimentando, ya que la formación es un vértice que implica un resultado concreto y directo en la aplicación de justicia”.

En la actividad, el gobernador del estado Marcos Torres confirió la “Orden Samán de Aragua” en su primera clase al magistrado Maikel Moreno por su amplia y destacada trayectoria en el ámbito judicial, así como por su invalorable aporte en aras de garantizar la paz y la institucionalidad democrática en el país.

Además, el Consejo Legislativo Regional de la entidad condecoró al presidente del Alto Juzgado con la “Orden Luis Beltrán Prieto Figueroa”.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve