Noticias

13.Oct.2017 / 12:08 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, se reunió este viernes con miembros del Consejo de Expertos Electorales en Latinoamérica (Ceela), organización que participa en el programa de acompañamiento electoral activado por el Poder Electoral para los comicios regionales del 15 de octubre.

“Aquí estamos recibiendo en el TSJ al acompañamiento internacional para estas elecciones del 15Oct de miembros de la Ceela”, escribió el magistrado en su cuenta en Twitter.

En el programa de acompañamiento internacional intervienen 70 integrantes de las misiones extranjeras, entre académicos, intelectuales, diputados, activistas sociales y de derechos humanos, gremios, sindicatos y especialistas electorales procedentes de Europa, Estados Unidos y Suramérica.

Para las elecciones regionales están convocados 18.094.065 venezolanos, quienes ejercerán su derecho al sufragio en los 23 estados del país: 17.898.004 venezolanos residentes en las entidades y 196.061 extranjeros residentes en el país, de acuerdo al corte del Registro Electoral del 15 de julio de este año.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve