Noticias

8.Nov.2017 / 10:38 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

Los abogados Bernardo Pulido y Omar Mora acudieron este martes al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en Caracas, para presentarse como los apoderados judiciales de Freddy Guevara, quien será enjuiciado por el uso de niñas y niños para delinquir y por asociación e instigación pública al odio.

De acuerdo con información divulgada por el máximo juzgado del país, el TSJ garantiza el derecho a la defensa de Guevara, quien será procesado por tribunales ordinarios luego de que la Asamblea Nacional Constituyente decidiera levantarle la inmunidad parlamentaria.

“El TSJ mantiene sus puertas abiertas para que cualquier abogado ejerza sus derechos y de sus representados”, apuntó el tribunal en su cuenta en la red social Twitter.

El proceso judicial contra Guevara se inició luego de que el Ministerio Público solicitara un antejuicio de mérito contra el diputado de la Asamblea Nacional (AN) por su vinculación con los planes sediciosos contra, activados entre los pasados meses de abril y julio.

Guevara era el nexo directo de la antigua Mesa de la Unidad (MUD) con escuadras de choque, uno de los responsables de los 121 fallecidos y mil 958 heridos que dejaron las maniobras insurreccionales en cuatro meses.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve