Noticias / Internacionales

6.Abr.2020 / 09:33 am / Haga un comentario

La empresa norteamericana Minnesota Mining and Manufacturing Company (3M), a través de un comunicado, se negó al pedido del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de dejar de exportar mascarillas N95 a Canadá y a Latinoamerica para abastecer principalmente a su país, resaña la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) en su portal web.

La compañía se mostró en contra de la medida luego que el Presidente estadounidense estableciera formalmente la Ley de Producción de Defensa para exigir a dicha empresa que priorice los pedidos de la Agencia Federal de Manejo de Emergencias del país en relación con las mencionadas mascarillas.

Por su parte, 3M manifestó que existen implicaciones humanitarias significativas en la interrupción del suministro de respiradores para los trabajadores de la salud en Canadá y Latinoamerica.

Así mismo, la empresa estadounidense aseguró que había fabricado todas las mascarillas posibles para el mercado de EE.UU. en las ultimas semanas y meses.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve