Noticias

22.Mar.2018 / 02:12 pm / Haga un comentario

patria

Jóvenes de diferentes misiones y del Movimiento Somos Venezuela desarrollaron una jornada de atención directa a la población para la actualización de datos del Sistema Patria, así como para el escaneo del código VeQR del Carnet de la Patria.

El presidente del Instituto Trujillano para la Juventud (ITJ), Francisco García, expresó que con esta jornada buscan atender a aquellas personas que no cuentan con teléfonos inteligentes para que puedan optar por los bonos protectores que viene otorgando el Gobierno Nacional a través de este sistema.

«Estamos atendiendo a nuestro pueblo para que sean incluidos en el sistema de bonos protectores, así como para que sean incluidos en los diferentes programas sociales como el Parto Humanizado, Amor Mayor y Hogares de la Patria», dijo, en el patio central de la Gobernación trujillana, ubicada en el municipio Trujillo, la capital el estado homónimo.

García resaltó la labor que vienen desarrollando los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, quienes están apoyando este trabajo de atención coordinado por el ITJ.

El brigadista Julio Godoy indicó que sólo en esta jornada especial fueron atendidas al menos 800 personas, quienes actualizaron datos y escanearon el código VeQR.

Destacó el compromiso que como brigadistas de Somos Venezuela ha asumido para acompañar al pueblo en esta lucha contra la guerra económica y junto al presidente de la República, Nicolás Maduro, ofrecerle al pueblo más vulnerable la protección que requiere.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve