Noticias / Regiones

25.Abr.2014 / 01:59 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Prensa / PSUV Trujillo.- Cumpliendo con el compromiso y lineamiento del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Equipo Político Regional del estado Trujillo, extiende una invitación a las bases revolucionarias trujillanas a que participen en las Asambleas Municipales, en el marco de la instalación del III Congreso del PSUV que se desarrollará el mes de julio.

La información la suministró Gregorio Ernesto Briceño, miembro del equipo político regional, a través de su cuenta de twitter: @gregoriojpsuv, quien detalló que para este viernes 25 de abril, tienen previsto un encuentro con los diferentes municipios del estado en la Cancha del Colegio Eloísa Fonseca ubicado en Valera. “Que nadie se quede en su casa”, expresó el dirigente regional.

Explicó que las asambleas continuarán de manera simultánea este sábado 26 de abril a las 9:00 de la mañana en las siguientes poblaciones: Cancha Techada de Chejende, municipio Candelaria; Escuela Técnica Robinsoniana (ETA), municipio Pampanito; Complejo Cultura Kuikas del municipio Trujillo, y en el Gimnasio Cubierto del Jardín de Venezuela, Boconó.

Asimismo, a partir de las 10:00 de la mañana, se estarán llevando a cabo estas actividades en la Casa Cultural, municipio Carache y en Quebrada de Cuevas en el municipio Urdaneta. Seguidamente a la 1:00 de la tarde, en el Club Festipool de Pampan; 2:00 de la tarde, parroquia Santa Isabel, municipio Andrés Bello; a las 5:00 de la tarde, en la Plaza Bolívar, parroquia Santa Apolonia del municipio La Ceiba y a partir de las 6:00 de la tarde, en el Gimnasio Cubierto del municipio Sucre.

Briceño, indicó además que las jornadas continuarán en día domingo 27 de abril, iniciando a las 9:00 de la mañana en la Cancha Techada, del municipio Bolívar y en la Casa del PSUV, ubicada en el municipio Rafael Rangel; a las 10:00 de la mañana le tocará el turno a las poblaciones de: Coorpoandes, en Escuque; Plaza Bolívar del municipio Miranda; el municipio José Felipe Márquez, particularmente frente a la alcaldía y en la Casa Cultural de San Rafael de Carvajal; la asamblea municipal culminará a las 2:00 de la tarde en el Ateneo del municipio Motatan; donde se dará un cierre con broche oro revolucionario.

Aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a todos las revolucionarias y revolucionarios y en especial a las bases del partido, “para que generemos juntos un debate de ideas en estas gratas asambleas donde todos debemos intégranos en unidad, lucha y batalla, tal como nos lo enseñó nuestro Comandante Chávez”.

Finalmente, agregó que “el Equipo Político Regional del Partido junto al coordinador Regional y gobernador del estado Trujillo, G/J Henry Rangel Silva, está trabajando arduamente y dando el cien por ciento por continuar construyendo el Trujillo Potencia”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve