Noticias / Regiones

22.Feb.2014 / 10:30 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este sábado habitantes de diferentes localidades del estado Trujillo se movilizan para elevar su voz a favor de la paz.

La actividad se desarrolla en el municipio Valera, donde en diferentes puntos se concentra con alegría el pueblo trujillano para caminar hasta la avenida 6, a la altura de la Torre Unión, donde habrá una gran concentración.

Desde la parroquia La Beatriz, uno de los puntos iniciales, María Pineda expresó que con unidad y entusiasmo ha salido este día a rechazar categóricamente la violencia.

«Esta es una demostración de que la mayoría queremos la paz y no la violencia que han desatado grupos fascistas que han pretendido implantar el terror y el caos en este bello país. No señores, aquí queremos es trabajar en paz y trabajar para seguir impulsando la patria de Bolívar».

Asimismo, Jesús Albarrán destacó el sentido pacífico del pueblo que hoy se pone de una vez más de manifiesto con esta gran toma de Valera.

«Los revolucionarios de Trujillo estamos dando el ejemplo a los fascistas que no quieren la patria. Mientras esos violentos quieren el caos nosotros decimos sí a la paz, la convivencia y a la vida».

Por su parte, Irma Delgado manifestó su intención de participar en esta jornada por la paz y la vida porque «es necesario seguir enviando mensajes a esa parte de la población que actúa llevada por el odio a que la patria se construye con trabajo y con amor, y no con guarimbas».

Para este sábado ha sido convocada una gran toma pacífica de la ciudad de Valera y desde tempranas horas el pueblo se concentra en diferentes puntos, como plaza Miranda, en el sector La Flores; inmediaciones de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, en La Beatriz; plaza de Las Banderas, en La Plata; y parque Los Ilustres, en el sector Las Acacias.

Desde estos lugares saldrán las caminatas hasta llegar a la avenida 6, a la altura de la Torre Unión, donde se llevará a cabo una concentración, en la que participarán agrupaciones culturales y musicales que a través de su arte dirán sí a la paz.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve