Noticias

13.Ene.2017 / 05:28 pm / Haga un comentario

¡Una vez más triunfó la paz!Como parte de las movilizaciones de calle que permanentemente realiza el pueblo revolucionario, este viernes trujillanos y trujillanas realizaron una concentración en la que ratificaron el compromiso de defender la paz y la tranquilidad como principio fundamental de la democracia, así como también el respaldo al presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

La actividad se llevó a cabo en horas de la tarde en la plaza Bolívar del municipio Trujillo, la capital del estado homónimo, con la participación de hombres, mujeres y jóvenes, acompañados por miembros de la dirección estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Yenny Herrera, dirigente comunitaria del municipio San Rafael de Carvajal, expresó la disposición del pueblo trujillano en mantener la lucha por la paz y por el avance de la Revolución Bolivariana que «ha sido un proceso que nos ha dado grandes logros desde que inició con el Comandante Hugo Chávez».

Rechazó las actuaciones de la Asamblea Nacional (AN) que fuera de toda normativa legal por encontrarse en desacato, pretende dar un golpe con señalamientos totalmente falsos contra el Jefe de Estado.

«Tenemos un Presidente que está trabajando por el bienestar del pueblo, que está en la calle dando la batalla por este país», dijo.

Por su parte, el joven Manuel Escalona recalcó que una vez más el pueblo de Trujillo, ese que está a diario en la calle esforzándose por una mejor patria, levanta su voz en rechazo a la acciones de la derecha venezolana que desde la AN mantiene los intentos de desestabilizar al país.

«Aquí estamos los jóvenes, las mujeres, lo hombres de bien diciendo una vez que no vamos a permitir que la derecha nos arrebate lo que con tanto esfuerzo hemos logrado en este proceso revolucionario. Estamos de la mano con Maduro que está trabajando por nuestro bienestar y muestra de ellos son los logros de la Gran Misión Vivienda, en salud, en lo laboral, por sólo nombrar algunas cosas», manifestó.

Por su parte, el integrante de la dirección estadal del Psuv, Yolmar Gudiño, ratificó el sentido pacifista de la gran mayoría de los venezolanos, quienes además apoyan a Nicolás Maduro, por «ser un presidente electo por el pueblo, que está en la calle permanentemente trabajando».

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve