Noticias

9.Mar.2016 / 01:27 pm / Haga un comentario

Cuartel 4F

Foto: La Radio del Sur

Con actividades culturales, infantiles, conversatorios y foros Venezuela conmemora desde el pasado 5 al 15 de marzo, los tres años de la siembra del comandante Hugo Chávez, en el Cuartel de la Montaña, conocido como el Cuartel 4F, en la parroquia caraqueña del 23 de Enero.

Iraima Arrechedera coordinadora de actividades infantiles detalló que para este sábado 12 de marzo se tiene prevista la realización de un trueque solidario entre niños, en el cual podrán compartir cartas, canciones, recetas, juguetes, ropa, plantas sembradas y todo lo que se les ocurra en su imaginario.

Los pequeños podrán exponer sus materiales y artículos de trueque en un mesón tricolor para que ellos mismos escojan qué compartir entre compañeritos, creando un espacio de intercambio solidario e infantil.

Para coordinar la realización de esta actividad, Arrechedera informó que se está invitando ainscribir a los niños que quieran participar enviando sus datos al correo electrónicotierraycotufa@gmail.com para apartar su mesón tricolor. “Solo deben enviar su nombre, su edad y estarán inscritos en la actividad” manifestó.

Las distintas actividades infantiles integran en su programación la representación de obras de teatro y conciertos, con la temática central: Tiempo en Yare y recibimiento en Los Próceres.

“Recordando al comandante Chávez de Yare a Los Próceres, les enseñamos a los niños qué hacía Hugo Chávez en ese período, les mostramos la réplica de la celda en Yare, y de esta manera observar los libros, la maquina de escribir y las cartas escritas por el comandante en ese periodo de 1992 a 1994″ detalló Arrechedera.

La Radio del SUR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve