Noticias

5.Oct.2015 / 05:56 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV Miranda

Prensa PSUV Miranda.- El candidato de la Patria a la Asamblea Nacional (AN), por el estado Bolivariano de Miranda, Haiman El Troudi, enfatizó que los revolucionarios hablan con hechos más que con palabras, «hemos demostrado que a través de las obras hablamos, no a través de la retórica y el discurso vacío».

Así lo afirmó El Troudi, la mañana de este lunes, en la inauguración de una prolongación en la calle Lebrún de Petare y un nuevo puente sobre el Río Guaire, obras entregadas por el ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, José Luis Bernardo.

Durante su recorrido junto al Poder Popular, y la fuerza transportista del municipio Sucre, El Troudi aseguró que ambas soluciones viales permitirán el paso diario de 50 mil vehículos, que a partir de hoy se ahorrarán media hora para llegar a sus destinos.

El también Coordinador Nacional de la Misión Transporte enumeró las diversas obras de infraestructura realizadas por la Revolución en el municipio, para mejorar la movilidad de todos los petareños.

«El puente de Petare sobre la autopista (Francisco) Fajardo, el distribuidor El Llanito que fue completado, el distribuidor de Puente Baloa, que también fue completado y ahora este nuevo enlace. Con este puente que hoy se inaugura sobre el Río Guaire, ya llevamos 11 puentes construidos en los últimos meses en Caracas. Hasta hace muy poco existían apenas 12 puentes que atravesaban la ciudad de norte a sur, en menos de dos años hemos incorporado 11 nuevos puentes, que permiten que el paso de norte a sur», afirmó en compañía del también candidato William Ojeda.

Puentes para la inclusión y el buen vivir

El candidato de la Patria por Miranda ratificó su firme compromiso de continuar construyendo puentes para el desarrollo y el progreso de todo el estado Miranda, «puentes para la inclusión, puentes para el buen vivir, puentes para la tolerancia, esa es la senda que nos hemos planteado, trabajando incansablemente para el beneficio de las grandes mayorías nacionales y, particularmente, por el beneficio de todo el estado Miranda, trabajo que hacemos con mucho amor y sin distingo de ningún tipo».

El Troudi, quien se ha convertido en la voz de los transportistas, agregó que hasta la fecha se han inaugurado 26 soluciones viales en toda la geografía nacional y antes de que finalice el 2015 se llegará a la meta de 50 nuevas soluciones viales.

El trabajo se reconoce

Inés Serrano, conocida como «la china de Petare», representante del sector motorizado en el estado Miranda, agradeció al candidato Haiman el Troudi por lo que calificó como una «gran obra que beneficiará al sector transporte. Este puente nos va a ahorrar tiempo, ahora podremos llegar directo a nuestro destino, sin tener que pasar a Petare»

Para el motorizado Wilmer Guedez se trata de una excelente opción para todos los motorizados, ya que ahora se evitarán las colas y los retrasos que se dan en el centro de Petare. «Es una tremenda vía alterna que tenemos al lado de la autopista», puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve