Noticias

23.Ago.2013 / 05:00 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Darío Vivas, informó este viernes que se desplegarán en todo el país las tribunas anticorrupción, con el objetivo de apoyar las acciones del Gobierno Nacional y generar el debate en cuanto a la lucha contra la corrupción.

«Hoy en la calle el pueblo venezolano está levantando las dos manos en apoyo al Gobierno Bolivariano para que siga actuando en función de la decencia», dijo Vivas, quien explicó que estas tribunas estarán conformadas por consejos legislativos, consejos comunales y voceros del poder popular.

Tras un encuentro con el poder popular en Caracas, Vivas indicó que las tribunas también servirán para instar a los poderes públicos y tribunales de justicia a actuar con diligencia y se agilicen los procesos de investigación en delitos de corrupción.

«Hoy por hoy la lucha contra la corrupción se hace necesaria y más aun cuando sectores intentan dañar y descalificar la democracia venezolana y pretenden introducir elementos extraños de corrupción y narcotráfico, para dañar la vida ciudadana y perjudicar la calidad de vida del pueblo venezolano haciéndose de los dineros públicos», enfatizó.

Añadió que la solicitud que hiciera, en días pasados, el presidente de la República, Nicolás Maduro, de aprobar una Ley Habilitante es constitucional y tendrá el apoyo del pueblo venezolano.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve