Noticias

29.Abr.2016 / 02:41 pm / Haga un comentario

César Mujica

Foto: @VTVpuntocritico

Este jueves se instaló en la plaza Bolívar, ubicada en el casco histórico de Caracas, un Tribunal Popular para promover el debate sobre la actuación de los partido de derecha en la Asamblea Nacional (AN) y sus pretensiones de perpetrar un golpe de Estado parlamentario en el país, indicó este viernes César Mujica, integrante del órgano.

Entrevistado en el programa Punto Crítico, que transmite Venezolana de Televisión, Mujica afirmó: «Vamos a estar atentos, si intentan dar un golpe nosotros vamos con el contragolpe, todo el Movimiento de Movimientos Revolucionarios (MMR) está pendiente de ello».

Mujica apuntó que invitaron a asistir el próximo jueves al presidente de la AN, Henry Ramos Allup, quien ha insistido desde el seno del Parlamento en la salida de la presidencia al jefe de Estado constitucional, Nicolás Maduro.

«Lo invitamos para que asuma su defensa, porque mientras ellos están pensando en un golpe contra el presidente Maduro, nosotros ya estamos enjuiciándolos, el pueblo venezolano está enjuiciando a esta AN», recalcó.

El Tribunal Popular nace bajo la elección de la Asamblea Popular Constituyente, amparada en el artículo 253 de la Carta Magna.

Está pautado que sesione todos los jueves a las 10:00 de la mañana en la Plaza Bolívar de Caracas. Además, próximamente harán un tribunal en el estado Anzoátegui, como parte de su activación a nivel nacional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve