Noticias / Internacionales

16.Jun.2023 / 09:08 am / Haga un comentario

Tres niños de tres, cuatro y siete años de edad, respectivamente, fueron hallados muertos por impactos de bala tras un tiroteo en el municipio estadounidense de Monroe, Ohio, mientras la madre también resultó herida, informó el jueves la policía local.

Según testimonios de los oficiales que acudieron al lugar de los hechos, una mujer llamó a Emergencias diciendo que «habían disparado a sus bebés».

Al acudir, los agentes policiales encontraron a los infantes muertos en el jardín y a la madre con una herida de bala en una de sus manos.

El padre de los niños, de 32 años, fue arrestado sin incidentes por las fuerzas del orden, tras ser llevada la madre al hospital para que recibiera atención médica.

La policía declaró que no busca a ningún otro sospechoso y que la investigación continúa abierta.

Telesur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve