Noticias

10.Mar.2013 / 10:23 pm / 26 Comentarios

Foto: Archivo

El Presidente Encargado convocó al pueblo venezolano a volcarse nuevamente a las calles capitalinas para acompañar al líder de la Revolución Bolivariana hasta el lugar donde reposarán sus restos mortales

AVN.- El próximo viernes 15 de marzo en horas de la mañana se realizará el traslado definitivo del presidente de la República, Hugo Chávez, al Museo Histórico de la Revolución Bolivariana, reiteró este domingo el presidente encargado, Nicolás Maduro.

El también llamado Cuartel de la Montaña 4F está ubicado en la parroquia 23 de enero, en Caracas, y fue donde tuvo lugar el comando de operaciones que Chávez liderizó en la rebelión del 4 de febrero de 1992.

Maduro convocó al pueblo venezolano a volcarse nuevamente a las calles capitalinas para acompañar al líder de la Revolución Bolivariana hasta el lugar donde reposarán sus restos mortales y donde el pueblo podrá apreciarlo hasta la eternidad.

“Invitamos a todo el pueblo a que vengan con todo su amor, sus lágrimas, su lealtad a acompañarnos en las calles, en este hasta siempre al Comandante Chávez el viernes en la mañana”, expresó Maduro.

 

Comentarios

10.Mar.2013 10:59 pm
yudith useche (Cojedes) dijo:

q la micericordia bndita d jesus mantnga vivo x siempre en nuestros corazones a nuestro president para q nos mantnga unidos pa lante q la lucha es larga recivan un humilde pero muy fuert abrazo revolucionario d mi flia y yo dios les bndga no c olviden del EDO COJEDES

10.Mar.2013 11:33 pm
AMILCAR RAMIREZ (Mérida) dijo:

chave vive la lucha sigue, el presidente chavez se merece esto y mucho mas ya que es el livertador de siglo XX y siglo XXI chavez nos livero de la esclavitud que nos tenia el imperio norteamericano chavez se merece estar en el panteon es nuestro segundo livertador hoy mas que nunca chavez vive en los corazones de cada uno de los venezolanos y de toda latino america viva chavez.

11.Mar.2013 07:31 am
FREDDY YAJURE (Zulia) dijo:

Cuando te dieron el GOLPE DE ESTADO, a cuel abril, todos en familia estuvimos durante esos poco dias de tu regreso, muy triste, ya habiamos perdido de tener una Venezuela con Esperanza de un pais Libre y de Progreso, y con tu regreso nos vino el alma al cuerpo nuevamente, pero mas grande para luchar. Ahora comandante que te fuiste de cuerpo pero el alma, ya que esta en nuestros corazones, le pedimos a DIOS PADRE, que te bendiga y que siempre nos ayuden para que esta Venezuela sea lo que tu deseaste y que el pueblo Venezolano merece. palante Comandante hasta victoria siempre y para siempre. Seguiremos con nuestra Revolucion que tu nos sembraste las bases y nunca dejaremos de luchar para siempre.

Nuestro Saludos a la Familia de nuestro Presidente y compartimos su dolor, pero piensen que esta vivo con nosotros.

11.Mar.2013 08:53 am
VICTOR JOSÉ GUERRERO (Bolivar) dijo:

COMANDANTE NO TE DIGO ADIOS, SINO UN HASTA LUEGO, SEMBRASTE TODO EL AMOR QUE UN SER HUMANO PUEDE DAR A SU GENTE, A SU PUEBLO; Y ASÍ LO RECIBO, LE DISTE SABIDURIA, CONCIENCIA DE PATRIA, QUE MÁS TE PUEDO DECIR MI QUERIDO PRESIDENTE, DEJASTE UNA HUELLA IMBORRABLE, PERO SEGUIREMOS TUS IDEAS TU LUCHA, TU DIGNIDAD, SEMBRASTE SOBRE TODO MUCHO AMOR, MI COMANDANTE SIEMPRE ESTARÁS EN LOS CORAZONES DE LA GRAN MAYORÍA DE LOS VENEZOLANOS.

11.Mar.2013 09:22 am
Daniel Garcia Jimenez (Nicaragua) dijo:

DOLOR MAYOR

Espada en el corazón tu muerte, “Arañero”.
Hugo Comandante, Chávez de tu patria.
Tu voz como trueno en plena campaña de Octubre
dirigiendo la estrategia, orientando las tareas.
Tus comandos de campaña en la batalla de Carabobo
trabajando como hormigas disputando los votos….
Tu voz como trueno es el grito de combate que
suena y resuena en las plazas,
es la orden precisa para dar continuidad
a tu legado sin descanso, Hugo Comandante, Chávez de tu Patria.
Venezuela y Latinoamérica herida lloran tú partida hermano.
¡Están prohibidas las lágrimas, el llanto! __ dice Nicolás Maduro.__
¡Unidad, unidad y más unidad! __ dice DiosdadoCabello__
¡Cohesión y lealtad al Jefe Supremo! __ grita el Almirante Diego Molero.__
América entera te dice: ¡Hasta siempre Hugo Comandante! ¡Chávez de la Patria!

Daniel García Jiménez.
Masaya, Nicaragua Libre, bendecida y prosperada.
Marzo 07 del 2013.

11.Mar.2013 10:15 am
Manuel Taibo Fernández (Miranda) dijo:

Chávez, dotado de un carácter más flexible, y con la conciencia más empada en la sublime concepción de un Ideal Humanitario. Chávez, ha podido transformar su genio en el arco donde se descomponen todos los matices del espíritu humano. La verdad es que el viento revuelto, el torbellino de los hechos que apenas podemos comprender, lanza hoy a todos los pueblos y poetas por la faz de la tierra para que transformen la poesia humana. El gran genio que ha vivido repitiendo la inmensa escala de los cánticos de todos los pueblos, y que ha partido jóven, malogrado por aquella traicionera enfermedad. «He ahí mi imagen, he ahí mi simbolo».

¡Tú Vivirás por Siempre Amado Comandante!

11.Mar.2013 01:09 pm
maria gonzalez (Zulia) dijo:

COMANDANTE CHAVEZ,DESCANZA EN PAZ QUE TU PUEBLO HARA TU VOLUNTAD

11.Mar.2013 01:13 pm
PEREIRA JOSE (Guárico) dijo:

tu voluntad es sagrda para los 85 % de los venezolanos que te amamos y por eso nicolas sera tu sucesor

11.Mar.2013 01:36 pm
angelica (Aragua) dijo:

CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGIE

11.Mar.2013 01:52 pm
jose mendez (Miranda) dijo:

chavez vive la lucha sigue, felicidades nicolas maduro .camarada, la derrota a la oposicion sera aplastante,maduro mi voto esta seguro, t e lo juro, con chavez y maduro nosotros seremos el futuro.

11.Mar.2013 02:44 pm
tania albornoz (Mérida) dijo:

comandante vivirás por siempre a ti capriles majunche que dijiste burlándote del dolor de todo un pueblo se los quitaron y nadie se lo regresara sepas y entiendas que el nunca se fue su alma esta en cada brisa en cada niño que nace esta en mi corazón por siempre y tu seras un eterno perdedor

ten cuidado porque no sabes estamos tranquilos y llenos de amor y paz porque su hijo su compañero nicolas nos lo pidió pero no te equivoques con un pueblo que sufre pero que es combatiente por su patria por su bandera por su pueblo por chavez

11.Mar.2013 03:23 pm
maria chacin (Guárico) dijo:

Dios lo llamo a su presencia pero nos dejo su amor,su ejemplo de luchador por los que pocos tienen en esta vida,no te olvidare nunca estas en mi corazón para siempre…

11.Mar.2013 07:21 pm
LEONOR COLINA (Falcón) dijo:

Hoy con mi tristeza de que nunca màs Comandante Hugo Chavez te volvere a ver en las pantallas de vtv, y que nunca tuve la oportunidad de estrechar tu mano, tampoco hoy puedo ir a darte el ultimo adios alli en la Academia Militar, por no disponer de recursos economicos para el traslado. Solamente me queda el consuelo de que en todas las eleciones en las cuales tu participastes mi voto fue para ti, sobre todo el del 07 de octubre 2012, que con alegria fui a darte mi voto y por eso optivistes esa gran victoria. Y cumpliendo tu ultima voluntad el 14 de abril votare por Maduro.

VIVA CHAVEZ, POR SIEMPRE!

11.Mar.2013 09:57 pm
WILMER MARTINEZ (Portuguesa) dijo:

COMANDANTE CUANTO NOS HACE FALTA TU PRESENCIA,ROGAMOS A CRISTO AL DIOS DE LOS CIELOS TE RECIBAN CON TODOS LOS HONORES QUE TE MERECES YA QUE EN ESTA TIERRA DE BOLÍVAR FUISTE LO MEJOR DE TODOS LOS PRESIDENTES DE ESTE SIGLO A NIVEL MUNDIAL, PERO QUIERO QUE SEPAS QUE NOS DEJAS FÍSICAMENTE PERO TU LEGADO QUEDO ENTRE TODOS LOS VENEZOLANOS QUE TE SEGUIMOS, MI APOYO ES PARA NICOLAS MADURO QUE SEGURO ESTOY COMO TU LO DIGISTE AQUEL 08.12.2012 QUE SI POR ALGUNA CAUSA SOBREVENIDA SE DEBE APOLLARAMOS A TU SUCESOR QUE SEGUIRA LOS DESEOS QUE TU QUIERES DE LLEVAR A VENEZUELA A SER UN PAÍS POTENCIA Y SOCIALISTA A TU MANERA DEL SIGLO 21.
PRESIDENTE DESCANSA EN PAZ Y CANTA JUNTO A LOS ÁNGELES ESAS HERMOSAS CANCIONES QUE NOS HICIERON DERRAMAR LAGRIMAS EN EL MOMENTO DE TU DESPEDIDA EN LA ACADEMIA MILITAR JUNTO A TUS COMPAÑEROS PRESIDENTES DE OTRAS NACIONES QUE TE HONRARON CON LA PRESENCIA. VIVA CHAVEZ.

11.Mar.2013 10:03 pm
ana (Aragua) dijo:

Chavez Amado viviras por siempre en nuestro Corazon y para el magunche la carcel que es lo que se merece esa escoria . VIVA CHAVEZ POR SIEMPRE…………….

12.Mar.2013 07:21 am
Néstor Maluenga Fuentes(Calabozo- Ortiz) (Guárico) dijo:

Te fuiste Camarada Presidente Chavez pero estas sembrado en millones y nosotros tenemos tu conocimiento profundo por el amor al pueblo en lo mas hondo de nuestra alma espíritu y corazón. Dios te tenga en su santa Gloria. Viva Chavez por siempre carajo…….

12.Mar.2013 10:22 am
EDGAR JOSE CHIRINOS (Yaracuy) dijo:

EL MEJOR REGALO QUE LE PODEMOS HACER AL COMANDANTE ES CONTINUAR CON SU LEGADO DE IDENTIDAD DE PATRIA, Y QUE CONSTRUYAMOS EL SOCIALISMO QUE EL NOS AVISORABA CON NUESTRAS RAICES, ROBINSONIANA, BOLIVARIANA Y ZAMORANA, SIN CALCO NI COPIA, Y DEJARLO A LA UZ DEL MUNDO DE MANERA PERMANENTE AL LADO DEL LIBERTADOR SIMON JOSE ANTONIO DE LA SANTISIMA TRINIDAD BOLIVAR Y PALACIOS EN EL MAUSOLEO

12.Mar.2013 10:59 am
Belkys Márquez (Lara) dijo:

Vivi contigo Hugo, cada sobresalto desde aquel 4f,vi en ti la luz , el horizonte bañado de esperanza, te hicieron preso y se que sufristes , cuanto sufristes por los compañeros caidos, pero Dios y tu espíritu batallador te permitio salir de la carcel y, salistes lleno de vivencias positivas y con un solo objetivo , sacar de la mas terrible miseri a un pueblo que habia sido excluido por los gobierno de la cuarta .Fuistes a elecciones y las ganastes y desde entonces la esperanza desperto al pueblo y fue llegando a cada rincón de la patria tu apoyo . Hoy te has ido de este plano ,porque díos te envió a cumplir una misión , la cumplistes y, ese mismo díos te sustrajo de nosotros para que cumplieras otra mision pero, ahora junto a él.Hugo te doy las gracias por todo lo que hiciste por el pueblo de Venezuela y los del mundo . HUGO DONDE ESTES , GRACIAS INFINITAS, por lo que nos distes,tanto QUE NOS DISTES HASTA TU VIDA. NO TE HAS IDO ESTARAS POR SIEMPPRE EN NUESTROS CORAZONES.

12.Mar.2013 12:46 pm
Jairo Mosqueda (Aragua) dijo:

A Nuestro Comandante Chávez.
H istoricamente nuestra Patria ha parido grandes Hombres,
U no de ellos es el Comandante Chávez, grande entre los grandes,
G ran Hijo, Hermano, Padre y por sobre todo, Gran Presidente,
O rgulloso me siento de haber conocido a este Extraordinario ser Humano,
R azón que me compromete a seguir luchando para que su Legado perdure,
A mor con amor se paga; estamos agradecidos por tanto Amor brindado,
F uiste tú Chavez, quien quitó las vendas de nuestros ojos,
A Tí debemos la segunda Independencia de nuestra Venezuela,
E res y serás Luz y Guía, para nuestros Pueblos Hermanos,
L ograsteenrrumbar a mi Patria Revolucionariamente al Socialismo,
C omandante, no te defraudaremos, cumpliremos tu Voluntad
H aremos de esta Patria, la Patria grande que Bolívar y Tú soñaron,
A hora… por Ahora y para siempre, estarás presente en nuestros Corazones,
V ivirás en la memoria de los Pueblos, de la Gente Humilde, de los Pobres,
E l Legado que sembraste será cosechado por las Generaciones futuras,
Z arpó tu barca en la Inmortalidad y te esparciste por el Espacio como Luz y Guía.
F ijaste el rumbo a seguir, al dejarnos este proceso de cambios,
R econstruiremos nuestra Patria, siguiendo tus Preceptos,
I deas, que quedaron plasmadas en tus manuscritos,
A lcanzáremos la Victoria Perfecta con Nicolás Maduro,
S aldremos a Votar, para lograr los Diez Millones de Votos que Tú Visionaste.
………. CHAVEZ SOMOS TODOS… Hasta la Victoria Siempre…Jairo Mosqueda

13.Mar.2013 07:46 am
dilcia nieves (Aragua) dijo:

TODOS SOMOS AMERICANOS VIVA NUESTRO LIBERTADOR DEL PENSAMIENTO AMERICANO, SOMOS Y SEREMOS UNA PATRIA LIBRE Y SOBERANA. VIVA CHAVEZ POR SIEMPRE TE AMAMOS Y SIEMPRE SIEMPRE LUCHAREMOS POR NUESTROS IDEALES HASTA LA VICTORIA DE 14 DE Abril de 2013. VENCEREMOS POR AMERICA POR NUESTROS HIJOS, NIETOS Y EL LEGADO QUE NOS DEJARON NUESTROS ABORÍGENES. VIVA VENEZUELA MI PATRIA QUERIDA QUE LA LIBERTO FUE NUESTRO PADRE SIMÓN BOLÍVAR. POR TU MEMORIA CHAVEZ. VIVA LA REVOLUCIÓN BONITA. TE AMAMOS.

13.Mar.2013 08:20 am
jackeline gonzalez (Anzoátegui) dijo:

Mi querido presidente gracias por todo lo que nos distes siempre viviras en nuestro corazones. Tu pueblo te ama viviremos y venceremos .

13.Mar.2013 04:58 pm
Flor Mendez (Miranda) dijo:

Diosito…los buenos están contigo pero mi Comandante siempre estara en nuestros CORAZONES

13.Mar.2013 06:16 pm
MARIA JESUS (Miranda) dijo:

MI COMANDANTE EN JEFE PARTISTE A OTRO PLANO PERO SE QUE DONDE ESTAS ERES UN AVATAR LLENO DE MUCHA LUZ Y AMOR GRACIAS MIL GRACIAS PORQUE SIGUES EXISTIENDO AUN FISICAMENTE NO TE VEAN PERO TU CUERPO ETERICO ESTA CON NOSOTROS SIEMPRE TE AMARE INFINITAMENTE HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

14.Mar.2013 12:46 pm
B. SANCHEZ (Carabobo) dijo:

CHIVES VIVIRÁ POR, SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES TAL VEZ PASEN MUCHOS AÑOS PARA QUE OLVIDEMOS NUNCA PESE QUE ME DOLERÍA TANTO LA MUERTO DE MI PRESIDENTE TODOS HEMOS LLORADO SU PARTIDA POR MAÑANA ESTAREMOS NUEVAMENTE EN LA CALLE PARA SEGUIRTE ACOMPAÑANDO (CAR ABOBO) ————

15.Mar.2013 08:27 am
maria auxiliadora (Yaracuy) dijo:

Mi presidente te fuiste físicamente porque vivirás x siempre en cada uno de nosotros los que te amamos,continuaremos con este tesoro que nos dejas una Venezuela despierta,libre de analfabetismo,

15.Mar.2013 01:47 pm
lucimar valera (Guárico) dijo:

hasta la victoria siempre mi comandante te amare siempre..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve