Noticias

26.Dic.2018 / 05:12 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

La canalla mediática aprovecha hasta las épocas decembrinas para atacar al Gobierno Bolivariano y montar campañas de mentiras en su contra.

Muestra de ello es la nueva noticia que han replicado varios medios de la derecha, como El Nazional, en la que hacen una supuesta denuncia sobre el cobro en moneda extranjera por parte de unidades de TransTáchira. Según estos medios lacayos, las unidades de transporte estarían cobrando entre 200.000 pesos o 50 dólares con destino hacía Caracas, Valencia, Maracay, Punto Fijo y Puerto La Cruz.

Ante esto, el ministro del Poder Popular Para el Transporte Terrestre, Hipólito Abreu, salió a desmentir la semejante farsa que estos medios montan con el objetivo de atacar al Gobierno y generar malestar en la población venezolana.

«¡Se desata la canalla mediática! Nuevamente vuelve a las andadas el fascismo, mienten con descaro, por eso ya pocos les cree… Con este titular ofenden a los trabajadores de @TRANSTACHIRA quienes sin descanso han movilizado al pueblo solidariamente con fervor y entusiasmo», expresó Abreu a través de su cuenta en la red social Twitter.

Cabe destacar que la verdad que esconde esta gran mentira de la canalla mediática es que unidades de transporte de TransTáchira fueron habilitadas para movilizar a los pasajeros, quienes fueron abandonados en el terminal de San Cristóbal por parte de Empresas Privadas, el Gobierno Regional y Municipal de la entidad.


Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve