Noticias

4.Nov.2015 / 02:40 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Más de mil transportistas del estado Zulia, en el occidente del país, sellaron su compromiso de defender la revolución con votos el próximo 6 de diciembre, fecha prevista para las elecciones parlamentarias en el país.

El Parque General Rafael Urdaneta, ubicado en la avenida Padilla de la capital zuliana, Maracaibo, fue el escenario para que los trabajadores del transporte público de la entidad, agrupados en la Federación Bolivariana de Transporte (Fbtz), firmaran el documento en favor de la paz, en respeto a los resultados y en su compromiso ineludible de seguir defendiendo el proceso bolivariano en el país.

Gladys Suárez, presidenta de la Federación de Transporte, sostuvo que los trabajadores del volante del estado, situado al occidente del país, cumplen su compromiso de defender la paz en la entidad y el legado del Comandante Hugo Chávez, que continúa en el país el presidente Nicolás Maduro y en la entidad zuliana el gobernador Francisco Arias Cárdenas.

«Los transportistas éramos invisibilizados, quien nos tomó en cuenta fue el proceso bolivariano. No permitiremos que se pierdan los logros alcanzados: pensiones a los trasportistas, la Misión Transporte, las viviendas. Vamos a defender esto en las urnas electorales y después el triunfo de nuestros diputados», destacó Suárez.

Destacó que en los pocos días que faltan para el escrutinio parlamentario los trabajadores del transporte estarán activados en el 1×10, para garantizar el triunfo de los candidatos por el Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional.

«Vamos a salir como un solo hombre, como una solo mujer para defender la patria», expuso.

Por su parte, la presidenta del Consejo Legislativo de Zulia (Clez), Magdely Valbuena, refirió que la gente de paz asume con conciencia la defensa de la patria.

«Mientras la oposición juega a la violencia, como sucedió en el recinto de la Universidad del Zulia donde cegaron la vida de un joven universitario revolucionario con sueños, el pueblo venezolano firma acuerdos para la paz», expresó.

Entre los transportistas firmantes se encontraba Irma Caldera, de la asociación de transporte indígena El Guajirero, quien manifestó: «es importante nuestra firma en ese acuerdo de paz, porque en ella es que queremos vivir. Queremos seguir transitando por los caminos de la patria con inclusión y en paz».

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve