Noticias

15.Nov.2019 / 03:04 pm / Haga un comentario

El sector transporte se movilizará este sábado 16 de noviembre en una caravana que partirá desde el Poliedro de Caracas hasta el Palacio de Miraflores, en rechazo a las pretensiones del imperio estadounidense de desestabilizar la paz de los pueblos que han  decidido defender su soberanía.

Edison Alvarado, constituyente por el sector Transporte, indicó que se movilizarán en contra del imperialismo y el fascismo.

Hizo un llamado a los voceros del sector a que “no caigan en la agenda y planes de desestabilización que quiere hacer Juan Guaidó, representante y vocero de Los Rastrojos”.

“No piense Guaidó  que aquí va a pasar lo mismo que en Chile (…) nosotros vamos a  prestar el servicio comercial para nuestro pueblo”, preciso.

Este sábado el pueblo saldrá desde varios puntos de la capital venezolana: Avenida Libertador, a la altura de la sede principal de la Cantv y  desde la avenida Sucre de Catia, en Plaza Sucre para ratificar que defenderán la paz y los logros obtenidos durante la Revolución Bolivariana.

El primer vicepresdiente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ha insistido en que el pueblo debe mantenerse  movilizado para hacer frente a los planes golpistas de la derecha nacional e internacional.

Cabello también llamó al pueblo a fortalecer la unidad, frente a los planes de desestabilización.

“A veces nos confundimos y desviamos la atención, o peor aún, nos peleamos entre nosotros, nos dividimos entre nosotros, nos hacemos daño como hermanos (…) Este es el momento de las fuerzas de la unidad, de las fuerzas revolucionarias, de todas y de todos”, dijo durante su programa Con el Mazo Dando.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve