Noticias / Regiones

25.Nov.2013 / 06:24 pm / Haga un comentario

Foto referencial

Trabajadores del sector transporte que hacen vida en el eje Altos Mirandinos, estado Miranda, expresaron este lunes su respaldo a los candidatos socialistas de la subregión, Francisco Garcés (Guaicaipuro), Farith FRaija (Carrizal) y Mariana Sanez (Los Salias) con el compromiso de garantizar la victoria revolucionaria este 8 de diciembre en las elecciones municipales.

Desde un punto rojo que activaron en el casco central de Los Teques, frente al Centro Comercial Paseo Mirandino, Jorge Mujica, presidente del Frente Comunal Socialista de Transporte de Altos Mirandinos que agrupa a 17 líneas de transportes, expresó que los abanderados revolucionarios son garantía de una gestión municipal de paz y buen vivir para los habitantes del eje.

«Con estos tres candidatos socialistas contaremos con el apoyo verdadero que necesita un pueblo, y como lo ha venido demostrando la Revolución Bolivariana, cuyo legado dejó el comandante Chávez. A partir del 8 de diciembre los transportistas contaremos con una gestión socialista. Los transportistas revolucionarios, comprometidos con el pueblo y con el eje activamos este punto rojo con el fin de apoyar a los hijos de Chávez para darle esa gran victoria que se merece nuestra jurisdicción, pues solo en Revolución se garantiza el vivir bien», expresó.

Destacó que gracias a encuentros realizados con el candidato Garcés y Fraija, el viceministro de Transporte, Luis Pereira, se planteó la renovación de flota y proveeduría de repuestos para la subregión.

Por su parte, Enrique Moreno, representante de la Central Socialista de Transporte en el estado Miranda modalidad Taxis, expresó que los trabajadores de 87 taxistas respaldan a los abanderados del Gran Polo Patriótico.

«El socialismo representa continuidad a una vida digna, legado del comandante (Chávez). En Guaicaipuro existen 60 organizaciones de taxis, en Carrizal 20 líneas mientras que en Los Salias se cuentan con siete líneas que dan su espaldarazo a nuestros candidatos revolucionarios», manifestó.

Apoyo a ofensiva económica

Además los representantes del transporte expresaron su satisfacción por la ofensiva económica, cuyas acciones implementadas por el Gobierno Nacional permiten combatir la usura y la especulación de sectores de comerciantes privados.

«Apoyamos las acciones del Gobierno Bolivariano que ha hecho un esfuerzo para proteger el salario de la familia venezolana. Estamos esperando las medidas para luchar contra los especuladores que nos tienen cercados con el sobreprecio de cauchos, repuestos y vehículos. Mantenemos el apoyo incondicional al presidente obrero (Nicolás Maduro)», comentó Moreno.

Señalaron que este miércoles 27 de noviembre celebrará junto al presidente Nicolás Maduro y el ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, el «Día Nacional del Transportista» en Caracas. «El comandante Chávez nos dejó esta tarea de trabajar juntos, comprometidos con su país y su patria y eso lo estamos haciendo con Maduro», puntualizó el presidente del Frente Comunal Socialista de Transporte de Altos Mirandinos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve