Noticias / Regiones

1.Feb.2016 / 10:45 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Monagas

Foto: PSUV Monagas

Prensa / PSUV Monagas.- La transformación política, ideológica y comunicacional marca la nueva etapa de acción para el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de acuerdo a declaraciones ofrecidas por el coordinador de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas, Alcides Martínez.

Informó  que se trata de una propuesta hecha por la región oriental en el III Congreso del Partido político, en la ciudad capital el pasado viernes y que incorpora a los comunicadores populares de todo el país.

“Hemos planteado la creación del Consejo Político Nacional del PSUV y en ello incorporar a los 5 mil comunicadores populares a lo largo y ancho del territorio nacional y que sea el pueblo el que asuma la comunicación”, dijo.

Resaltó que luego de la preparación recibida a través de la Escuela de Formación “Hugo Rafael Chávez Frías”, viene el trabajo con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), en el caso de Monagas integrados por 4700 militantes rojos.

“Luego de culminar este primer taller de formación política viene la formación de masificación para que las UBCh y el pueblo se convierta en comunicador popular en defensa del legado de Chávez y de la Revolución”, comentó.

Asimismo recordó que el Decreto de Emergencia Económica propuesta por el presidente Nicolás Maduro, será discutido en las diferentes instituciones de gobierno en función de que los directores y empleados se conviertan en multiplicadores, en sus familias y comunidades.

“Por orientaciones de la Gobernadora Yelitze Santaella, vamos a impulsar una fuerte campaña de información contra la guerra económica para que el pueblo conozca los beneficios que lleva  consigo el decreto y las pretensiones que tiene la derecha venezolana; llevarles el mensaje para que no se dejen engañar”, enfatizó.

La próxima semana realizarán el cronograma  que será presentado, primeramente, a la diligencia del PSUV para luego ir a los trabajadores públicos.

Ley acaba con la misión 

En otro orden de ideas, el coordinador de APC, aseguró que la Ley de Vivienda aprobada por la oposición en la Asamblea Nacional (AN) busca acabar con la Misión Vivienda privatizando  el derecho de los más humildes a un hogar digno. “Los que no tienen para pagar las cuotas ahora tendrán que parir para pagarlas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve