Noticias

26.Mar.2011 / 12:09 pm / 1 Comentario

AVN .- El trabajo de las 15 comisiones permanentes de la Asamblea Nacional será clave en el cumplimiento de la agenda legislativa 2011, la cual está conformada por 28 leyes.

Así lo dijo este sábado el presidente de la AN, Fernando Soto Rojas, a su salida de un encuentro con un grupo de docentes en el Palacio Federal Legislativo.

“Eso depende del trabajo de las comisiones, porque el trabajo de carpintería se hace en las comisiones. En la plenaria se deciden los elementos políticos centrales, pero el ordenamiento se hace en las comisiones”, explicó en un contacto informativo con el canal ANTV.

Soto Rojas manifestó que si durante el proceso de elaboración de las leyes las comisiones avanzan en el consenso, el cumplimiento de la agenda legislativa será mucho más rápido de lo esperado.

La actual AN está conformada por dos bloques parlamentarios: uno socialista y revolucionario que promueve un proyecto de soberanía y justicia social para el pueblo, y otro integrado por la derecha que defiende el neoliberalismo y los intereses de las élites económicas.

“Si hay confrontaciones, eso puede llevar un tiempo más. No hay que olvidar que en la Asamblea Nacional están confrontados dos proyectos de sociedad y dos proyectos de Estado: el capitalismo y el socialismo”, indicó.

 

Comentarios

26.Mar.2011 02:16 pm
lisbeth medero (Anzoátegui) dijo:

donde estan nuestros derechos q se hacen valer como trabajadora y los derechos como mujer q se nos pisotean ayudeme presidente chavez con mi reenganche para asi seguir luchando con mi hija

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve