Noticias

2.May.2019 / 10:30 am / Haga un comentario

Foto: PSUV NE

Foto: PSUV NE

Prensa Psuv NE.- Con gran alegría y compromiso revolucionario, miles de trabajadores y trabajadoras del estado Bolivariano de Nueva Esparta participaron este 1° de mayo en una gran marcha para celebrar su día y manifestar su respaldo a la Revolución Bolivariana, ante el nuevo intento golpista suscitado este 30 de abril en la ciudad de Caracas, donde varios efectivos militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) resultaron heridos.

La marcha partió desde la sede de la alcaldía del municipio bolivariano G/J Santiago Mariño, recorrió las calles San Rafael e Igualdad, así como la avenida Santiago Mariño y culminó en la intersección de esta con la 4 de Mayo. La misma estuvo liderada por los alcaldes bolivarianos, concejales, legisladores y constituyentes.

El alcalde del municipio Mariño y jefe del equipo municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco González, destacó el respaldo contundente que da el pueblo trabajador neoespartano a la revolución y al presidente legítimo de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“Aquí está un pueblo que respalda a la Revolución, los trabajadores y trabajadoras de Nueva Esparta están aquí movilizados y junto a nuestro protector Dante Rivas, nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela, los alcaldes, legisladores y concejales bolivarianos decimos que viva la patria, que vivan los trabajadores y que viva el presidente Nicolás Maduro”, expresó.

La alcaldesa del municipio Gómez, Yannelys Patiño, felicitó a la fuerza laboral neoespartana y resaltó la valentía del pueblo venezolano al enfrentar una vez más al imperialismo norteamericano y derrotar sus pretensiones de deponer al presidente Nicolás Maduro quien fue elegido por el pueblo venezolano el pasado 20 de mayo de 2018.

“Ayer vimos una vez más la cara del fascismo en nuestra patria haciendo llamados a derrocar al Gobierno y aquí en Nueva Esparta el gobernador se sumó a esos llamados y además intentaron quemar la sede de nuestra alcaldía, allá en Santa Ana, pero esas acciones no van a amilanar nuestras ganas y nuestra voluntad de seguir trabajando por esta patria digna venezolana”, expresó la lideresa política.

El jefe político de la revolución en Nueva Esparta, Dante Rivas, felicitó a los trabajadores insulares por la labor que vienen desempeñando para materializar la recuperación y crecimiento de la economía nacional, así como por las muestras de apoyo que han dado a la Revolución Bolivariana y al Jefe de Estado, quien está comprometido con la defensa y el fortalecimiento de los derechos de los trabajadores venezolanos.

Trabajadores resteados con Maduro  

Annelys Moreno, docente comunitaria del municipio Arismendi, manifestó su orgullo por participar en esta actividad para conmemorar el Día Internacional del Trabajador y la Trabajadora.

“Hoy estamos conmemorando el Día del Trabajador apoyando a nuestro Presidente Obrero, quien respalda a todos los trabajadores venezolanos. Desde aquí le envío un gran saludo y que sepa que lo estamos apoyando”, manifestó la trabajadora del sector educativo.

El presidente de la empresa estatal de transporte superficial Bus Margarita,  José Luis Serrano, manifestó que los trabajadores de esta empresa están comprometidos con el proceso revolucionario liderado por el primer mandatario nacional.

PSUV NE

PSUV NE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve