Noticias / Regiones

19.Feb.2014 / 10:33 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

En respaldo a las políticas adoptadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y en rechazo a la violencia generada por grupos fascistas de derecha en diversas ciudades del país, en los últimos días, estudiantes, trabajadores de Sidor y consejos comunales se movilizan en la ciudad de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar, este miércoles.

Desde primeras horas del día inició la concentración en la redoma de La Piña, en el municipio Caroní, punto de partirá de esta movilización, que enarbola la bandera de la paz, y que tiene previsto arribar a la plaza Monumental de Altavista.

José Menéndez, vicepresidente de la Central Obrera de Sidor, señaló que esta actividad no tiene otro fin que el diálogo y la paz entre los diferentes sectores que hacen vida en la región, frente a esta vorágine de violencia que han pretendido implantar la derecha.

A los grupos de oposición que aún permanecen apostados en la plaza Monumental de Altavista, los instó a deponer la actitud radical asumida en los últimos días, que ha obstaculizado la actividad comercial en el casco central de Puerto Ordaz y ha trastocado la cotidianidad del pueblo bolivarense.

“Ya basta de anarquía, ya basta de impedir el acceso de la población de Puerto Ordaz, San Félix y el resto del territorio de Guayana, que quieren dirigirse hacia el centro”, y cuyo derecho al libre transito ha sido impedido por un pequeño sector de la población, asintió.

Alfredo Espurel, representante sindical de Ferrominera Orinoco, presente en la movilización, señaló que la población está cansada de la anarquía impuesta por estos grupos fascistas que han sitiado a Puerto Ordaz durante seis días, desconociendo los derechos de las mayorías.

Detrás de las acciones protagonizadas por estos grupos se está gestando un golpe de Estado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, asintió, y “aquí estamos los trabajadores defendiendo el proceso revolucionarios”.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve