Noticias

6.Mar.2014 / 01:14 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

Comités de Batalla, Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), Comités Multifamiliares de Gestión, Asambleas de Viviendo Venezolanos, consejos comunales, comunas, trabajadores, y ejecutores de la Misión Vivienda Venezuela de Caracas, Miranda, y Vargas se movilizan hoy en Caracas en respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, y en rechazo a la violencia y el fascismo de la derecha.

En una jornada atípica de Jueves de Vivienda, miles de familias marchan desde Plaza Venezuela hasta Parque Carabobo, donde se realizará la entrega de nuevas viviendas a venezolanos atendidos por esta misión creada por el Comandante Hugo Chávez.

Ricardo Molina, ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, desde el punto de concentración de esta gran movilización, recordó que hasta la fecha se han construido 551 mil unidades habitacionales, adicional a las cerca de 250 mil en desarrollo; manteniendo la meta de tres millones de vivienda para el 2019.

En medio de esta marea humana, que calificó como una muestra del amor del pueblo por las misiones del Gobierno revolucionario, Molina destacó el Presidente Maduro ha hecho hincapié en el fortalecimiento de las grandes misiones sociales para llegar cada día a más familias venezolanas.

Una Patria y vivienda digna

Juan Román, campesino, proveniente del estado Barinas, aseguró que hoy los venezolanos tienen una patria y una vivienda digna, derecho que le había sido negado a la mayoría del pueblo en la Cuarta República.

Apostado desde uno de los puntos de concentración, en Plaza Venezuela, con absoluta convicción, señaló que el legado de Hugo Chávez, quien reivindicó el derecho de las familias que hoy salieron a marchar, está en el pueblo, mensaje que -desde las calle y por la paz- se está enviando a la oligarquía fascista.

Gerson Hernández, presidente de la Cámara Bolivariana de Construcción de Venezuela, expresó que las 551 mil viviendas edificadas en los últimos dos años son una garantía absoluta del nivel de compromiso y la voluntad política del sector empresarial responsable y el Gobierno Nacional.

El sector privado -apuntó- ha sido convocado al reimpulso del programa 0800 MI HOGAR, con la construcción de 80 mil nuevas unidades habitacionales. “Hoy garantizamos la Misión Vivienda Venezuela, la construcción de viviendas de interés social.”

RNV

 

Comentarios

6.Mar.2014 04:04 pm
LUIS ALBERTO GUZMAN (Apure) dijo:

FELICITACIONES…..LAS MISIONES SON LA FORTALEZA DE LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA BOLIVARIANA Y LOS ORGANISMOS POPULARES DE GESTIÓN Y CONTROL LA BASE DEL ÉXITO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve