Noticias

20.Abr.2017 / 03:57 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El pueblo revolucionario saldrá nuevamente a las calles el próximo 1º de mayo, por el día del trabajador, informó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

“Trabajadores y trabajadoras, el primero de mayo tiene que hacerse la mamá de las movilizaciones aquí en Caracas. Tenemos que movernos por toda Caracas”, expresó Cabelló durante la transmisión del programa Con El Mazo Dando.

Precisó que el pueblo debe continuar trabajando por la patria pero alerta ante los intentos de desestabilización de la derecha nacional apoyada por el imperio norteamericano.

En ese sentido, señaló que la oposición quiere llenar las calles de violencia para justificar una intervención extranjera que acabe con la Revolución Bolivariana y agregó que el Gobierno Nacional se mantendrá firme para consolidar la paz del pueblo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve