Noticias

22.May.2015 / 03:51 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Con el fin de hacerle frente al acaparamiento que existe en el país por parte de las grandes empresas de alimentos y bebidas, el próximo lunes 25 de mayo será presentada ante el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo la documentación para aprobar la Federación Nacional Socialista de Trabajadoras y Trabajadores de Alimentos y Bebidas.

Esta información fue suministrada este viernes, durante una rueda de prensa de Comisión de Trabajadoras y Trabajadores de la vicepresidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por Luis Morón presidente de la organización sindical de helados EFE perteneciente del grupo de empresa Polar.

Morón afirmó que esta federación nace en un momento transcendental como la que está viviendo el país en el que los rubros son acaparados por los grandes empresarios.

“Hacemos un llamado para que todas las organización de alimentos y bebidas se integren a dar esta batalla contra esos patronos apátridas que atentan contra el pan de cada día de los venezolanos”, invitó Morón.

A su vez detalló que esta Federación está conformada por más de 10 organización sindicales y agrupa a más de 9 mil trabajadores en todo el país. “Los trabajadores nos estamos uniendo para atacar ese flagelo, impuesto por los empresarios. Y para buscar garantizar la soberanía alimentaria que está siendo amenazada”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve