Noticias

30.Abr.2016 / 06:32 pm / Haga un comentario

Foto: Radio Mundial

Foto: Radio Mundial

Trabajadores macharán este domingo 1 de mayo para reafirmar su compromiso con los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, destinada a superar el rentismo petrolero y derrotar la guerra económica que afecta al país.

La movilización comenzará con una concentración a las nueve de la mañana en la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en la avenida Libertador, e iniciará su recorrido a las once de la mañana.

La marcha proseguirá por la avenida Urdaneta, el puente de las Fuerzas Armadas y Puente Llaguno hasta llegar al Palacio de Miraflores. De allí avanzará hacia la esquina de Pagüita, luego hacia el Calvario y bajarán finalmente hasta la Plaza O’leary.

En paralelo, se efectuará una movilización de motorizados que saldrá del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), en la avenida Nueva Granada, proseguirá por la avenida México, la avenida Universidad hasta llegar a la plaza Miranda, cercana a la plaza O’Leary.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ha insistido en resaltar el rol de la clase obrera como un factor clave para el impuso de la nueva economía socialista productiva que se ha puesto en marcha en todo el territorio nacional.

“Hay que construir el Estado Mayor productivo. El gran reto de la clase obrera, la gran asignatura pendiente de la clase obrera y del socialismo, es desarrollar la economía producir más y mejor que el sistema burgués capitalista”, expresó el jefe de Estado el pasado martes en su programa En Contacto con Maduro, transmitido por Venezolana de Televisión.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve