Noticias

5.Nov.2014 / 03:54 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Este miércoles, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela que laboran en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) acudieron de voluntad propia a la sede del Banco Bicentenario, ubicado en la avenida Lecuna de Caracas, a depositar un día de su salario por la revolución, materializada en el PSUV.

En la jornada estuvo presente Juan Carlos Dugarte, presidente del Saime y miembro de la militancia del partido, quien destacó la importancia de ser parte del fortalecimiento e impulso de la organización política.

“Tenemos todo un cronograma de depósito de Un día de salario, que va a nutrir las finanzas del PSUV”, dijo Dugarte, acompañado de un grupo de militantes psuvistas que trabajan en el Saime.

El cronograma prevé que este viernes acudan los jóvenes revolucionarios a realizar su aporte, en tanto la próxima semana la acción será de parte de diputados de la AN y el sector transporte.

Los recursos recaudados hasta el 30 de noviembre próximo serán destinados a la realización de campañas y procesos electorales internos del partido.

El 23 de noviembre, las unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), instancias de base del partido, se organizarán en Círculos de Lucha, cuyos jefes serán electos en la fecha mencionada.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve