Noticias

11.Dic.2019 / 02:12 pm / 1 Comentario

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este martes que la próxima semana se hará efectivo el depósito de medio a petro a todos los trabajadores de la administración pública, tanto civiles como militares.

“La próxima semana le estoy depositando a todos los y trabajadores públicos del país, civiles y militares, y pensionados, más de 4 millones de pensionados, les estoy depositando medio petro”, detalló.

El jefe de Estado precisó en transmisión televisiva que el medio equivale a 30 dólares, dijo. “Ya vamos con el mecanismo para ir derivando los bonos en petro”, agregó el mandatario nacional durante un encuentro con alcaldes y alcaldesas del país en la Academia Militar en Caracas.

YVKE Mundial

 

Comentarios

12.Dic.2019 06:29 am
Carlos (Distrito Capital) dijo:

Sr. presidente excelente noticia, en relación al depósto en Petro, el tercer mes de aguinaldo y los
de depositará en Petro, es la manera de combartir la especulación con el dolar miseria, nuestra
economía va tener una fortaleza, ante tantas especulación con los precios. E igualmente para los
ahorristas en Petro, así se estimula el ahorro, hay que aprovechar las vacas gordas. Mis felicitaciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve