Noticias

21.Nov.2014 / 01:48 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este viernes, la Comisión de Trabajadores del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), adscrita a la vicepresidencia de Movimientos Sociales, invitó a la militancia psuvista a ejercer su derecho al voto este domingo 23 de noviembre para elegir a los jefes y jefas de los Círculos de Lucha Popular y el Buen vivir.

Miguel González, integrante de la Comisión, convocó a los trabajadores inscritos en el PSUV a participar de forma activa en el proceso electoral para escoger a las jefas y jefes de los Círculos de Lucha en todo el territorio nacional.

“Los trabajadores como brazo importante de esta poderosa estructura PSUV vamos a participar y a elegir a nuestros compatriotas, luego el 29 y 30 de noviembre escogeremos a los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), y el 6 y 7 de diciembre, iremos nuevamente a elecciones para elegir a los jefes de Patrullas”, destacó González.

En este sentido, hizo un llamado a todos los trabajadores inscritos en el Partido para que participen en este proceso y quien no sepa cuál es su centro de votación, debe enviar un mensaje de texto al 2406 con su número de cédula o consultar a los candidatos, miembros de la vanguardia de las UBCh a través de la página web de la organización política www.psuv.org.ve.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve