Noticias

22.Jun.2016 / 07:52 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Trabajadores del sector petrolero, gasífero y petroquímico marcharán este miércoles en Caracas, en respaldo a las acciones emprendidas para la preservación de la soberanía nacional frente a sectores imperiales, informó el ministro del Poder Popular para Petróleo y Minería, Eulogio Del Pino.

De acuerdo con información difundida por el ministro en su Twitter @delpinoeulogio, la concentración para la marcha comenzará a las 9 de la mañana en la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en La Campiña, Caracas, de donde partirá hasta llegar al Palacio de Miraflores, sede del Poder Ejecutivo.

La clase obrera del sector petrolero ha ratificado en situaciones coyunturales su compromiso con el desarrollo económico del país, como ocurrió durante el sabotaje de fines de 2002 e inicios de 2003, en el que la directiva de la empresa de aquel entonces, ligadas a las pretensiones de la derecha nacional, paralizó las operaciones de Pdvsa.

La movilización del miércoles se suma a las que ya se han hecho en las últimas semanas por los trabajadores del sector educativo, los viviendo venezolanos, la Misión Transporte, los estudiantes, la clase obrera, entre otros sectores.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve