Noticias

10.Jul.2017 / 12:00 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Los trabajadores petroleros instaron este lunes a toda la población a salir a votar este próximo 30 de julio, fecha en que se elegirán a los representantes de la Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el pasado 01 de mayo.

“Es un llamado a la paz, al diálogo, es necesario comunicarnos, ese es el poder más grande que tenemos. Con la violencia no lograremos nada, la violencia es un acto de desespero, es necesario que nos sentemos primero con Dios por delante y segundo con el diálogo, y la Constituyente”, dijo Adriana Naranjo  trabajadora de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en  el estado Falcón.

Asimismo desde el estado Anzoátegui,  la clase obrera enfatizó que se encuentra asumiendo el compromiso con la Patria y con el Presidente Maduro.  “La juventud está asumiendo este compromiso, somos bastión y nosotros asumimos el  liderazgo para seguir avanzando (…) El pueblo y la juventud a votar”, dijo Richard Urbaneja representante juvenil de Pdvsa.

En Miranda, el pueblo trabaja por la paz

“Nosotros los trabajadores de  la planta Guatire  estamos organizados, somos gente de paz, trabajadores que tienen conciencia política que saben que la única forma de cambiar a bien es a través de los votos y la Asamblea Nacional Constituyente”,  dijo Joselyn Carillo trabajadora de Pdvsa en el estado Miranda.

Carillo enfatizó que desde todos los espacios de Pdvsa “estamos todos los días trabajando, por lo que los Constituyentes deben saber que hay que escuchar al pueblo”.

En Maturín, estado Monagas, también los trabajadores ratificaron su apoyo a la ANC. “La Asamblea Nacional Constituyente es una acto profundamente democrático y social (…) es la unión que buscamos, las amas de casa, los pescadores, todos a salir a defender a nuestro Presiente Nicolás Maduro, a la Constitución  y la Constituyente”, señaló Nairobi Fernández trabajadora de Pdvsa.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve