Noticias

28.Oct.2016 / 10:40 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

La fuerza laboral agrupada en el sindicato de Trabajadores y Trabajadoras del Metro de Caracas (Sitrameca) reafirmaron este viernes su compromiso con el pueblo venezolano y el desarrollo integral del país.

Ante el llamado a paro de los dirigentes de la derecha, el presidente de Sitrameca, Edison Alvarado, aseveró que se mantendrán en sus puestos de trabajo en apoyo al país y a la gestión del presidente Nicolás Maduro, quien ha impulsado políticas socioeconómicas en beneficio de todos los venezolanos.

«Aquí está el pueblo trabajador, el pueblo que quiere seguir produciendo para el desarrollo del país. No nos sumaremos a un paro convocado por la derecha fascista. Aquí está la clase trabajadora que respalda al presidente Nicolás Maduro», ratificó Alvarado durante un pase en el programa La Pauta de Hoy, de VTV.

Informó que el Metro de Caracas ha prestado y seguirá prestando servicio a todos los usuarios desde las 5:30 de la mañana hasta pasadas las 11:00 de la noche los 365 días del año, y recordó que incluso en momentos de gran coyuntura política como lo fue el sabotaje petrolero de 2002 y las guarimbas del 2014, los venezolanos contaron con este medio de transporte masivo.

Asimismo, aplaudió el nuevo aumento salarial del 20% y de la base de cálculo del bono de alimentación, decretado este jueves por el Jefe de Estado, y que representa un incremento acumulado de 454% con respecto al monto en que se encontraba el ingreso mínimo legal de los trabajadores a principios de 2016.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve